|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartband compatible con la natacion
Buenas tardes, me preguntaba si existe algún accesorio o smartband que sea vaya enfocado más a la natacion que no al running. Entiendo que es más complicado ya que nadando no llevas el móvil encima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
Yo personalmente no tengo ni idea, pero me apunto al tema por si alguien lo sabe y responde ![]() Saludos y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una para lo mismo y lo que encuentro son algunas como Misfit Shine que te cuenta las brazadas pero no los largos, para eso hay relojes como el garmin swin 2 o el swimnovate, pero que no sincronizan con ninguna app. Parece interesante la flyfit, pero solo contará los movimientos de piernas al nadar. Si alguien sabe de alguna mejor espero comentarios.
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por la sony smartband talk, se puede mojar ya que lleva la protección acuática, y mediante lifelog monitorea la natacion y el ciclismo que es lo que Práctico. Ya comentare que tal pero estéticamente es lo que buscaba. Es más, siempre pensé que el reloj de apple tendría más o menos esa forma, pero lo veo horrendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por la sony smartband talk, se puede mojar ya que lleva la protección acuática, y mediante lifelog monitorea la natacion y el ciclismo que es lo que Práctico. Ya comentare que tal pero estéticamente es lo que buscaba. Es más, siempre pensé que el reloj de apple tendría más o menos esa forma, pero lo veo horrendo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo estás usando para nadar? Ayer me duché con ella y ví unas gotas de agua por dentro del habitáculo en donde va el core de la smartband....así que me da poca confianza con la resistencia al agua. Que no se me acabe por estropear la conexión de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El core es resistente al agua no la correa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la frase. Dices que el core es resistente al agua pero la correa no lo es? Cómo va a ser eso? la correa es un trozo de plástico sin más. En todo caso, de lo que no me fio mucho es que el conector de carga del core está expuesto.
La Smartband Talk es la pulsera que lleva pantalla con tinta líquida y que te permite hablar por teléfono a través de ella, tipo Michael Knight. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la frase. Dices que el core es resistente al agua pero la correa no lo es? Cómo va a ser eso? la correa es un trozo de plástico sin más. En todo caso, de lo que no me fio mucho es que el conector de carga del core está expuesto.
Yo me duché con la pulsera el primer día y cuando fui a revisar el hueco del core, vi que había gotitas minúsculas, justo en donde el conector. Me dio mala espino, así que ahora me lo quito para ducharme. La Smartband Talk es la pulsera que lleva pantalla con tinta líquida y que te permite hablar por teléfono a través de ella, tipo Michael Knight. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como 6 meses con ella, hago natacion con ella(en piscina), me ducho con ella, corro etc y no hay problema, lo unico q no puedes es bañarte en la playa se estropea el puerto microusb, por lo demas perfec toy contento con ella, lo unico que no se puede medir la natación cosa que ya podrian haber arreglado, me la compre con la esperanza que algun dia la sacasen jejejeje, me tendre que pasar a la talk o al smartwatch3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo explico, lo que hace impermeable a el core no es la pulsera, el core en si mismo es resistente al agua, el que vieses agua en el core es irrelevante y el conector se puede mojar, esta duseñado para ello. Espero haberme explicado con meridiana claridad.
![]() Gracias ;) Yo llevo como 6 meses con ella, hago natacion con ella(en piscina), me ducho con ella, corro etc y no hay problema, lo unico q no puedes es bañarte en la playa se estropea el puerto microusb, por lo demas perfec toy contento con ella, lo unico que no se puede medir la natación cosa que ya podrian haber arreglado, me la compre con la esperanza que algun dia la sacasen jejejeje, me tendre que pasar a la talk o al smartwatch3
![]() Gracias a ambos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||