Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
brillo extra pantalla al sol

Todos sabemos que si la pantalla esta en automatico (brillo) y la ponemos al sol sale un brillo extra adicional que solo es efectiva de este modo. La duda mia es si eso salta siempre que le de el sol directo o a partir de una intensidad de sol. Porque en la calle si me salta pero con el sol que entra por la ventana de la casa no salta. Me imagino que en casa aunque le de el sol directo no sera lo mismo que estar en el exterior.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Todos sabemos que si la pantalla esta en automatico (brillo) y la ponemos al sol sale un brillo extra adicional que solo es efectiva de este modo. La duda mia es si eso salta siempre que le de el sol directo o a partir de una intensidad de sol. Porque en la calle si me salta pero con el sol que entra por la ventana de la casa no salta. Me imagino que en casa aunque le de el sol directo no sera lo mismo que estar en el exterior.
Es a partir de X intensidad de luz, da igual que sea sol que una lámpara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 07:18:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /