|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un LG salvaje aparece en los benchmarks, equipado con un Snapdragon 810 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uffff se voy a pedir a los Reyes a ver si cuela... Jejeje
|
|
||||
|
||||
se han currado el titulo eh
jajaja vaya bicho, a ver cual sera... aunque me imagino que tambien podria ser el G4 que tiene poco que mejorar |
|
||||
|
||||
salvaje mente caro?
|
|
||||
|
||||
Cuando he visto el título me ha recordado a pokemon, me he imaginado yo y todo luchando contra el flex 😂
|
||||
|
||||
LG Flex 2
|
|
||||
|
||||
Esperaba más por el título. Este año sd810 con 2gb de ram habrá unos cuantos. Y con más RAM también.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LG podría aspirar a más... ¿sólo 2Gb de RAM?
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que lg querrá sacar un tope de gama, el g4 y ese será el que lleve el mejor hardware. Aún así no veo nada mal este flex, pensad que son módulos de ram ddr4, mucho mejor que los ddr3 pero aún así... Lg podría haberlo clavado metiendo 3 de ram. El móvil debe ir genial al ser fhd. Espero que no se pasen con el precio.
|
||||
|
||||
Sobre el LG G Flex 2 básicamente es casi un LG G3...
El evento de LG empieza dentro de una hora... ![]()
![]() Última edición por Amaya84 Día 05/01/15 a las 16:14:37. |
|
||||
|
||||
está confirmado que es el flex 2. A mí me parece impresionante, ddr4 que consume la mitad que la ddr3, sd810 a 20 nm, pantalla plastic oled... vamos, que al teléfono le tiene que durar la batería una salvajada, a las 10 horas de pantalla fácilmente con consumo medio se puede acercar.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|