|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas batería. Cual bateria me recomendais?
Hola. Que la bateria de mi note 2 ya no da mas de si. El otro dia la carge al 100 por cien antes de ir a dormir y apague el movil y cuando lo enchufe estaba al 84 por cien . Y ya no me dura nada. El movil tiene ya mas de 2 años. Quisiera que me recomendarais una batería y algum sitio donde comprarla . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Y eso donde esta?
|
|
||||
|
||||
Pues busca por eBay a ver si tienes suerte, aunque si quieres la original será mejor que se la compres a Samsung directamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pillado en pc componentes una oem y va igual que la original, creo que unos 8 euros me costó
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado una original en la tienda samsung, ponían que le quedaban pocas unidades, y después de dos años y medio ya está bien.
Mirando en amazon y demás, todo copias, y siempre alguna mala opinión. Por un poco más de dinero es mejor tener la garantía para un teléfono que va a seguir dando guerra. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar una mpj de alta capacidad de 8500MaH a ver que tal sale.... La acabo de pagar cuando me llegue os digo algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Japardo ya tengo ganas de que te llegue y nos cuentes que tal
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me queda un 67% de batería y mirad todo lo que llevo con la mpj de 8500MaH |
![]() |
![]() |
||||||
|