![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
móvil inservible, se ha detenido interfaz usuario sistema
Acabo de actualizar a android 5.0.1 y también le he hecho root y puesto el recovery twrp.
Para probar el twrp, he flasheado un zip para centrar el reloj de la barra de notificaciones. Pero al reiniciarse, en la pantalla de inicio me sale una ventana que dice : "se ha detenido la aplicación interfaz de usuario del sistema". Ésta ventana no se va y no pudo hacer nada con el móvil. Solo puedo apagarlo y encenderlo en modo fastboot. No se que hacer, no encuentro nada en el web. |
|
|
||||
|
||||
Trata de entrar en fastboot y al recovery y reinstalar una rom nueva o similar.
Si no tienes, instala por fastboot un custom recovery. Y si no, pues te instalas una imagen de fabrica y listo. |
|
Primero deberías haber hecho un backup, desde TWRP. Y esos fallo puede ser que te hayas equivocado al instalar el zip...
La única solución es que instales solo el system.img desde fastboot ( la menos drástica) o instalar de nuevo todo |
|
||||
|
||||
Al final lo arreglé. Resulta que el twrp tenía una copia de seguridad del momento en que lo instalé, así que la restauré y pude salir de ésta.
Pero el móvil no funcionaba bien, así que hice "restablecer datos de fábrica". A ido todo perfecto, excepto la aplicación " google earth", que al abrirla sale un mensaje que dice: (ALERTA para ejecutar esta aplicación se necesita una tarjeta sd.) y no se abre. A mi antes esta aplicación me iba bien, no se si será por incompatibilidad con android 5.0.1, porque lógicamente el nexus 5 no tiene sd. Lo único que he visto por la web es que puede ser por tener la memoria llena. Pero no es mi caso, tengo 13 Gb disponibles. He intentado desinstalar la aplicación, para volverla a instalar, pero creo que no se puede. ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Me ha salido un nuevo problema, al hacer una captura de pantalla, me sale el siguiente mensaje : error al hacer captura por límite almacenamiento.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al final, he borrado todo el móvil.
He entrado en el recovery twrp, en la carpeta wipe, y he hecho Advanced Wipe (marcándolo todo), Format Data y Factory Reset. Ahora no tengo OS instalado. ¿Cómo instalo ahora android? |
|
||||
|
||||
Cita:
Vete al apartado de roms y busca el Tuto de richi.. Seguro que te lo pillas enseguida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:05 (GMT +2)