|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina en el Galaxy Note 3 el bloqueo SIM con RegionLock Away
Los chicos de Chainfire se han buscado la manera de convertir a los Galaxy Note 3 libres en móviles REALMENTE libres. Y han lanzado en la Google Play una aplicación llamada RegionLock Away, que cuesta 2,49€ y que, muy importante, necesita que tengamos hecho root en el Galaxy Note 3.
RegionLock Away funciona borrando por completo la lista negra de operadores/territorios con los que no puede trabajar el Galaxy Note 3 desde el mismo momento en el que metemos por vez primera nuestra microSIM en él. Así, al quedar la vieja lista negra como una lista blanca, no tendremos problemas a la hora de usar la SIM de cualquier otro operador en el lugar del mundo que sea. Lo dejo aqui por si a alguien le interesa un saludo!!Descarga Google play: https://play.google.com/store/apps/d...regionlockaway |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, la verdad es que últimamente se viaja poco por la puñetera crisis. Para cuando pudiera darme cuenta lo mismo ya llevo el Note 4 o 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del bloqueo de regiones le va a dar a Samsung mucho quebradero de cabeza, porque habrá gente que no quiere hacer root al note 3, y por tanto denunciarán el caso. Bajo mi punto de vista en futuras actualizaciones lo tendrán que quitar para ahorrarse problemas, abogados y un montón de cosas más, ya veréis como lo terminan quitando. Aparte de que ya se lo han saltado una panda de " chavales ", algo que ha creado todo una empresa de " genios "
Última edición por bEnE_tt Día 07/10/13 a las 03:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si senior..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos mi nombre es carolina y tengo un s4 comprado libre en españa y ahora por motivos laborales estoy en colombia, mi problema es que no puedo utilizar las sim de aqui por que me aparece que "no hay sim",
creo que mi S4 esta bloqueado por region, la unica duda es que si puedo utilizar movistar colombia, alguien sabe porque? pero cuando le pongo otras sim en el celularpor ejemplo de la compañia CLARO o de la compañia TIGO me aparece que no hay sim.jamas me pidio ningun codigo de desbloqueo, sabes a que se debe? gracias saludos carol |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta que me dieron los de samsung:
"agenteRef. Cliente: 2212218167*Apreciado Sr.,*Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:*Nos complace poder ayudarle, Sr.. Por ello, le informamos que si el terminal es un terminal libre (no de operador), después del primer mes de utilización con una tarjeta SIM española no necesitará el código del bloqueo regional o Regional Lock." |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, lo probe en samsung s4 sgh-i337 at&t y al principio funciona pero de rato lo bota (dice tarjeta sim extraida) tengo que actualizar el android para eso o alguna otra solucion? tengo android 4.2.2, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La han quitado del play store alguien puede subirla gracias
|
||||||
|
||||||