|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar publicidad en las apps de Android
Vamos con otro sencillo tutorial, para como su nombre indica quitar la publicidad de cualquier app de Android.
Sirve para cualquier ROM. Yo siempre lo he hecho en terminales rooteados, pero no se si es condición imprescindible.
Podéis sustitir cualquiera de estos dos ficheros hosts anexados, por el que viene en el zip de vuestra ROM cocinada antes de flashearla si queréis, así ya tendréis el trabajo hecho siempre que flasheéis una nueva release de vuestra ROM cocinada. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() ![]() Última edición por jmblazquezh Día 09/03/13 a las 21:38:24. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, alguien lo ha probado??????? yo es k he bloqueado los anuncios en aplicaciones gratuitas con programas a tal fin y siempre me han dado problemas, como no poder actualizarlas ...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con la appLivesports24 F1™ Racing y me ha quitado los anuncios. Salu2.
|
||||
|
||||
Re: Quitar publicidad en las apps de Android
Gracias por el tuto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Leeros el primer post que he actualizado el procedimiento y los ficheros.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google se esta cargando las apps que quitan la publi. Eres nuestra unica esperanza.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no me funciono con triviados, alguna sugerencia?? muchas gracias!
Edito con captura de pantalla... ![]() Última edición por @raulperez82 Día 19/03/13 a las 22:24:48. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, lo tienes bien. Con unas apps te funcionará y con otras no. Pero eso es normal. El archivo host ya tiene un tiempo, asi que con todas las apps que salgan despues no funcionara. Y aparte, habrá desarrolladores que consigan saltarse este archivo host. La solucion viene cada vez que se actualice este archivo, que volvera a funcionar con mas apps hasta que vuelva a ir pasando lo mismo. Si me equivoco en algo que jmblazquezh me corrija.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente. Como dice Gusy, no hay garantías que funcione con el 100% de apps. De momento es el fichero más moderno que he podido conseguir. Tiene 3 meses de antiguedad. Suelo buscar cada semana, pero de momento es el más moderno que he encontrado. Otra alternativa es pasarse por la web de nuestro compañero de foro maikel8mobile : http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es y si te interesa alguna app instalarla, ya que todas las apps que se ponen en esta web son sin publicidad.
Salu2.
|
||||
|
||||
Me funciono, Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Pues a mi esta práctica me parece una medida más para que al final los programadores pasen de esta plataforma.
Escusas para piratear:
Esta visto que ni gratis, sinceramente como informático que soy, espero que a Android le queden 4 telediarios. |
|
||||
|
||||
Pues a mi esta práctica me parece una medida más para que al final los programadores pasen de esta plataforma.
Escusas para piratear:
Esta visto que ni gratis, sinceramente como informático que soy, espero que a Android le queden 4 telediarios. ![]() Última edición por vanscampa Día 14/06/13 a las 06:06:55. |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones no es que estén mas optimizadas en iOS. Es que iOS funciona mucho mejor que Android, por no hablar que desarrollar en el es mas cómodo. Luego solo tienes que ver que los ingresos por iOS son varias veces los de Android para saber porque la gente prefiere desarrollar y mimar dicha plataforma.
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones no es que estén mas optimizadas en iOS. Es que iOS funciona mucho mejor que Android, por no hablar que desarrollar en el es mas cómodo. Luego solo tienes que ver que los ingresos por iOS son varias veces los de Android para saber porque la gente prefiere desarrollar y mimar dicha plataforma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he probado en un Galaxy Ace S5830i y funciona a la perfección. ¡Muchas gracias!
Decir que instalé el Adaway que recomendian en algunos post y me instaló más mierda que la que pretendía quitar, he tenido que flashear el móvil porque después de eso iba lentíiiisimo. Ahora he probado esta opción y va genial. |
![]() |
![]() |
||||||
|