ROMs y desarrollo Kolina ROMs y desarrollo Kolina

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
RECOVERY desde pc

Esto parece que es un recovery desde pc, y creo que es por que al no tener nuestro kolina sd es un fastidio si se nos estropea la rom y no podemos meterle nada.

http://translate.googleusercontent.c...fdWImq7Aozzf_Q
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
no se podra particionar la memoria o algo asi? de roms y recovery no entiendo mucho
Esperando a que me llegue... todavia sin llegar a holanda
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar

Si tuvieramos el twrp 2.8.1.0 , se puede instalar desde un pendrive mediante otg
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
Esto parece que es un recovery desde pc, y creo que es por que al no tener nuestro kolina sd es un fastidio si se nos estropea la rom y no podemos meterle nada.

http://translate.googleusercontent.c...fdWImq7Aozzf_Q
Tengo varios problemas que mas tarde comentare.
En realidad no se si se me ha jodido el telefono o he hecho yo algo. Pero el caso es que no me funciona el brillo de pantalla. vamos que el telefono funciona, pero la pantalla se ve negra. Si le enchufo con una linterna, consigo ver a muy duras penas lo que hay en la pantalla, pero esta no tiene liuz propia, el motivo realmente no lo tengo claro. No se si puede ser porque intente hacer la modificacion de cambiar el brillo adjuntando una linea en el "Build prop". pero no llegue a hacerlo, al no conocer exactamente que valor debia meter. Creo recordar que no guarde la linea y me sali tal cual. pero ayer por la mañana sin mas estaba trabajando y puede que reiniciara el telefono sin querer, y desde ese momento no tengo brillo en la pantalla.
Puede ser que me haya cargado la rom, o directamente que se me ha jodido el chip que hace que module el brillo. raro, pero puede ser. He intentado hacer un Hard reset, manteniendo presionado el boton de encender con varias combinaciones, pero como no tengo recovery, se reinicia constantemente.
Ese es el segundo problema, al intentar hacer la copia de la rom desde el recovery original da fallo por no tener SD externa. (DESPUES SE ME HA OCURRIDO QUE POSIBLEMENTE SI CONECTAS UN PEN POR OTG, ARRANCAS EN MODO RECOVERY Y INTENTAS HACER LA COPIA DE SEGURIDAD, POSIBLEMENTE TE DETECTARA EL USB, COMO MEMORIA EXTERNA Y LA HARA EN EL PEN. aLGUIEN QUE LO TENGA, QUE PRUEBE).
Bueno el caso es que como no funcionaba la copia con el recovery que tenia, intente cambiar a un CWM de los que te ofrece el Mobileuncle tools. y no funciono. Me he quedado sin recovery.

El caso es que ahora para probar a ver si tengo una averia de verdad y sobre todo dejarlo de fabrica por si tengo que tramitar la garantia, necesito reintalar la rom y tengo que hacerlo por FLash tool. ya que no puedo acceder al recovery, ni veo un pijo en la pantalla.
Necesito ayuda para hacerlo. para empezar, necesito los driver, necesito la rom especifica para Flash tools y las instrucciones para hacerlo. Otra duda que tengo es si al reinstalar la rom nueva, tambien reinstalare el Recovery original, para probar a hacer la copia de seguridad en caso de que se solucione el problema del brillo de pantalla. Asi que en esas estoy... De momento me he quedado con un ladrillito.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entra en el foro chino que hay tuto de como flashear la rom, donde no se pero esta ahi que lo he visto unas pocas veces, a mi me paso en el mio que modifique el brilo al minimo y no conseguia ver nada. tuve que flahear

Última edición por infernorojo Día 24/12/14 a las 22:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
entra en el foro chino que hay tuto de como flashear la rom, donde no se pero esta ahi que lo he visto unas pocas veces, a mi me paso en el mio que modifique el brilo al minimo y no conseguia ver nada. tuve que flahear
¿Pero, el logo de arranque tampoco conseguias verlo? En el mio no se ve absolutamente nada. si consiguiese entrar en remoto a los archivos la carpeta System para ver si tengo esa linea modificada igual consigo volver a modificarlo y comprobarlo. Es que no consigo tampoco apagarlo. cuando mantengo el boton de apagado presionado se reinicia. con lo cual tendre que dejar que se agote la bateria para poder flashear y va a tardar lo suyo sin brillo en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra en rcovery pulsando laa teclas si no mira mi post de recovery en el pc
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.notimoviles.com/2014/04/i...os-en-mtk.html

Otro tutorial facil para tener recovery. Los que lo teneis podeis probarlo y asi ya tenerlo en ingles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina > ROMs y desarrollo Kolina

Hora actual: 12:30:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /