Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Ayuda SM G900F Romania Cosmote

Buenas, hoy he recibido un Galaxy S5 G900F y cuando lo abro, lo primero que me encuentro es con las intrucciones en Rumano, ya me parecía un poco raro. Pero luego, al encender el movil el idioma por defecto es el Rumano.

Una vez iniciada las instrucciones, me encuentro con un monton de aplicaciones de Cosmote que tiene relación con rumanía.

¿Que me aconsejáis que haga? Lo llevo a the phone house y que me digan el porqué no es español¿ O paso de eso y le instalo por ODIN la última con base española?

Necesito ayuda por favor, saludos, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
MrsMoji MrsMoji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Yo lo llevaría a the phone house. No puede ser que compres un móvil en España y te lo traigan de otro lado, y más con aplicaciones que ocupan espacio y no están ni en español. Ha sido error de ellos, no tienes por qué preocuparte en arreglar su error liándote a buscar otras soluciones, que te lo cambien por otro y ya.
(Todo esto si lo has adquirido en the phone house o en otro establecimiento de España)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por MrsMoji Ver Mensaje
Yo lo llevaría a the phone house. No puede ser que compres un móvil en España y te lo traigan de otro lado, y más con aplicaciones que ocupan espacio y no están ni en español. Ha sido error de ellos, no tienes por qué preocuparte en arreglar su error liándote a buscar otras soluciones, que te lo cambien por otro y ya.
(Todo esto si lo has adquirido en the phone house o en otro establecimiento de España)

Saludos!
Lo he adquirido en the phone house pero el telefóno tiene csc rumana, base rumana, todo rumano. Se puede elegir idioma en español pero ya me deja que pensar. Y ahora para meter la ultima base española tengo que pasar por ODIN cuando no quería...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
No le des más vueltas.....llévalo a que te lo cambien....si no te vas a quedar con aplicaciones basura y limitado a actualizaciones vía OTA de Cosmote.
Viejo 06/01/15, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Jamás compréis en The Phone House.

Traen remenas de móviles que han sobrado en otros paises y los venden como españoles.

Por no hablar de su patético soporte técnico.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ya he cambiado la base a española y csc PHE mediante ODIN.

No entiendo está política que esta cogiendo ahora the phone house. Porque si yo no quisiera pasar por ODIN que pasa? me quedo con la base rumana no? en fin...

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /