|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda SM G900F Romania Cosmote
Buenas, hoy he recibido un Galaxy S5 G900F y cuando lo abro, lo primero que me encuentro es con las intrucciones en Rumano, ya me parecía un poco raro. Pero luego, al encender el movil el idioma por defecto es el Rumano.
Una vez iniciada las instrucciones, me encuentro con un monton de aplicaciones de Cosmote que tiene relación con rumanía. ¿Que me aconsejáis que haga? Lo llevo a the phone house y que me digan el porqué no es español¿ O paso de eso y le instalo por ODIN la última con base española? Necesito ayuda por favor, saludos, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría a the phone house. No puede ser que compres un móvil en España y te lo traigan de otro lado, y más con aplicaciones que ocupan espacio y no están ni en español. Ha sido error de ellos, no tienes por qué preocuparte en arreglar su error liándote a buscar otras soluciones, que te lo cambien por otro y ya.
(Todo esto si lo has adquirido en the phone house o en otro establecimiento de España) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría a the phone house. No puede ser que compres un móvil en España y te lo traigan de otro lado, y más con aplicaciones que ocupan espacio y no están ni en español. Ha sido error de ellos, no tienes por qué preocuparte en arreglar su error liándote a buscar otras soluciones, que te lo cambien por otro y ya.
(Todo esto si lo has adquirido en the phone house o en otro establecimiento de España) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas.....llévalo a que te lo cambien....si no te vas a quedar con aplicaciones basura y limitado a actualizaciones vía OTA de Cosmote.
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado la base a española y csc PHE mediante ODIN.
No entiendo está política que esta cogiendo ahora the phone house. Porque si yo no quisiera pasar por ODIN que pasa? me quedo con la base rumana no? en fin... Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||