|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de RAM 6.0
Hola a todos, después de dudar entre sí actualizar o no, lo hice hace una semana aproximadamente, todo va bastante bien, el movil no a perdido demasiada fluidez (después de un factory reset) así que ninguna queja, pero hay algo que me incomoda, el uso de RAM con 6.0, marca que está siendo usada 1.5gb del total de 1.8gb dejando libre sólo 300mb, es esto normal? Dejo una captura espero que me aclaren está duda. Un saludo compañeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
No...
![]()
|
||||
|
||||
Ese es el consumo que tenía con 5.1..
Que estará pasando? |
|
||||
|
||||
Fácil... Que tu tienes libre en el sistema 400mb y yo tengo 1gb y medio jijiji
Ni mas ni menos
|
||||
|
||||
Pero no le encuentro sentido a esto, me parece un poco excesivo, ni siquiera tengo apps corriendo en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
a que se debe esta diferencia tan grande entre un dispositivo y otro? a mi me pasa algo parecido tengo 500mb libres y hace unos dias 800.
|
|
||||
|
||||
Eso es una estadistica de uso (que podes seleccionar el periodo) por ejemplo yo tengo seleccionado 3 horas y me da así:
![]() Pero por otro lado en la multitarea me da esto: esto es la ram usada/libre que tenemos actualmente, lo otro es una estadística! ![]() Última edición por ncandroid84 Día 27/04/16 a las 20:34:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|