|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantallas con fuga de luz
Buenas tardes
Hace 15 días adquirí en Teabla un note 4 (precio telefonica 645€). a los pocos días me di cuenta trasteando con el en la cama que en la esquina inferior derecha (boton atrás) fugaba luz del botón ya que quedaba estapio. La cuestión es que la pantalla estaba por esa zona "despegada". Para no parecer paranoico y ver "luces" lo llevé a un SAT Samsung donde me confirmaron que era un defecto de fabricación. Pues nada lo devolví, y cual fue mi sorpresa que en el distribuidor me comentaron que todos los NOTE 4 que tenían en tienda tenías "ese defectillo" ![]() Caro móvil para esos "defectillos" de telefono chino.... Provengo de Note 2, terminación perfecta, como no puede ser menos en un alto de gama. Alguien tiene noticias de estos defectos de montaje?? no tiene nada que ver con el tema del papel y en "Hueco", si no que la pantalla si la presionas va a su lugar y segundos despues, se levanta por encima del marco. Un saludo Última edición por santigpe Día 07/01/15 a las 19:11:36. |
|
|
||||
|
||||
Yo en el mio no encuentro ese defecto, comprado libre en el corte ingles
|
||||
|
||||
Yo en el mio comprado en TPH no he tenido ningún tipo de problema.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Al que le toca le toca socio...A mi me toco uno con defectos en el microfono...Era libre del Mediamarkt...Lo descambie por otro y hasta la fecha perfecto
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a mi me costó descambiarlo (30€) mandar un burofax a la central de Teabla, ya que en la tienda me decían que todos tenían ese fallo y ellos no tenían la culpa de un mal diseño de samsung
![]() Con el burofax todo arreglado. Estoy dudando si pillarlo en Mediamark 680€ o en Movistar 650 y la posibilidad de financiarlo al 0%... Pero vamos que ya me da miediiiiito. |
|
||||
|
||||
Amazon. Ni te lo pienses. Cualquier mínimo fallo que tenga, en 48h tienes el nuevo en casa y el tuyo lo recogen. Independientemente del tiempo que tenga el móvil (lo he hecho con móviles que tenían 7 meses).
|
|
||||
|
||||
gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Y no son listos, todos con defectos, lo que tienen es una cara que se la pisan...
![]() Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge.... ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela que te hayan dicho eso...En fin es para llamarles de todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|