|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar a wifi de la empresa
Hola, tengo un problema que me está desesperando así que pido ayuda a los expertos en el tema.
No tengo ningún problema en conectarme a ninguna wifi, salvo a la de la oficina. Es una wifi que está metida en el dominio de la empresa y cuando intento conectarme me pide usuario, contraseña y dominio, pero no se me conecta. Me dice que necesito un certificado de usuario para hacerlo. Aunque he probado a generar el certificado, no hay forma. En cambio, los que se conectan con android o con el iphone lo pueden hacer sin problemas y no les pide certificado ni nada. Esto es lo que más me sorprende, que siendo toda la red de windows, no deje conectarse al wndows mobile y en cambio sí a otros sistemas operativos ![]() ¿a qué puede ser debido ésto? es que, tanto fardar de la bicha y en ese punto me tengo que callar la boca ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a ir a configuración --> más --> conexiones --> Inscripción en dominio?
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||