|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XWLSD DEODEX Y ROOT <<YA DISPONIBLE>> nuevos link!<<AVISO!!!>
Bueno, como veo que nadie la cuelga, aquí dejo un enlace de la XWLSD deodex y root por mi.
Viene con el kernel de Philz y también está zipaligneada, asi que gracias a Philz por el kernel y a dsixda por la kitchen. La tenia hecha desde ayer, pero como no la veia colgada, me he decidido ahora. Download: - 4shared:http://www.4shared.com/zip/tin6JzpN/...13_165032.html -Mega:https://mega.co.nz/#!TpJxyQCY!Wy1__1...A5h1a-l-uvnduE (gracias a amig0 ![]() - Dropbox:https://www.dropbox.com/s/h6c6z96hbc...813_165032.zip Instalación si vienes de una base 4.1.2 de Samsung: - descargar la ROM y guardar en la tarjeta de memoria o en la memoria interna del móvil. - entrar en el recovery y en "Install Zip", busca donde la guardaste y flashear. - en el primer reinicio, se hará un wipe cache. Este metodo sirve si ya tienes un recovery que permite instalar custom rom. Siempre es recomendable un wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, así como fix permissions, para evitar FC. Para hacer una limpieza extrema: -formatear la SD externa y la interna - en el recovery, format system, format data, format cache y format preload. - instala la ROM - los 3 wipes y fix permissions AVISO!!!! Como sabréis, esta base viene con el kernel de Philz. Pues bien, llevo unos días probando mods en esta base y ya he tenido 3 soft-brick en pocos flasheos. Me ha dado por pensar que fuera el kernel, y al mirar en su post en xda he visto en las últimas páginas quejas sobre bootlops y demás, por lo que doy por hecho que es el kernel. Así que recomiendo que cambies de kernel hasta que salga una versión con el problema arreglado. Si alguien le ocurriera lo descrito anteriormente, lo he solucionado flasheando por odin. Cualquier duda me lo decís. Saludos!
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 13/02/13 a las 12:14:50. Razón: Soft-brick |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que te puedo decir por si te sirve,es que la que he hecho yo, la he instalado encima de la xxls8 de roi sin wipes ni nada, y no me da ningún fallo, he probado a cambiar opciones de bloqueo y todo bien. Tambien tenia instalado en esa rom el efecto ripple e ink.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que te puedo decir por si te sirve,es que la que he hecho yo, la he instalado encima de la xxls8 de roi sin wipes ni nada, y no me da ningún fallo, he probado a cambiar opciones de bloqueo y todo bien. Tambien tenia instalado en esa rom el efecto ripple e ink.
![]()
|
||||
|
||||
Phenomarc voto para que te cambien tu geraquia a cocinero mayor con 3 estrellas michelin ya que menuda maravilla nos has regalado fina estable y muy pulida muchas gracias por tu trabajo y muy agradecido por tu tiempo y dedicación , no me da ningún fc en desbloqueo , la instalación a sido limpia como siempre suelo hacer , en fin una joya repito mil y una gracias por todo
Última edición por cyb Día 09/02/13 a las 17:37:32. |
|
||||
|
||||
yo no puedo descargar me dice esto
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
|
||||
|
||||
Phenomarc voto para que te cambien tu geraquia a cocinero mayor con 3 estrellas michelin ya que menuda maravilla nos has regalado fina estable y muy pulida muchas gracias por tu trabajo y muy agradecido por tu tiempo y dedicación , no me da ningún fc en desbloqueo , la instalación a sido limpia como siempre suelo hacer , en fin una joya repito mil y una gracias por todo
![]()
|
||||
|
||||
se le puede poner la tinta de varios colores??
algun mod para ponerle tinta de colores? es que asi se ve mas el estilo de desbloqueo!!! Última edición por alevarnit Día 09/02/13 a las 18:01:14. |
|
||||
|
||||
Re: XWLSD(deodex y root)
Te han desactivado el link de dropbox por exceso de trafico y ya no funciona¿alguien puede colgarlo en otro lado?
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy haciendo mi propia custom rom con la kitchen y ya le he puesto el efecto de tinta con 11 colores, el efecto ripple y el desbloqueo de AOSP, ademas de la multiventana.
Si lo que quieres son los mods por separado, supongo que en xda empezarán a actualizarlos si no lo han hecho ya.
|
||||
|
||||
La estoy subiendo a dos servidores para evitar problemas. Gracias y saludos!
||||||
|