Yo tambien lo tengo desde hoy y creo que necesito rootearlo para cambiar los valores del sensor de proximidad.
EDITO: tras unos intentos he conseguido rootearlo con VROOT, pero antes de eso he descargado los drivers USB+ADB (buscad en google All MTK USB Driver_.9.2+PDanet+Adb Installer). Abris el VROOT en vuestro PC y se empezará a actualizar, depende de tu conexion puede tardar un rato, ya puedes ir dejando tu THL W200C conectado al USB de tu PC con depuracion USB activada y almacenamiento (transferir archivos) tambien porque el programa necesita instalar archivos en el terminal.
No os preocupeis porque tarda un buen rato en hacerlo (instalando daemon), ya a la vuelta de 10 minutos aparecera que ha detectado nuestro THL y abajo a la derecha tendremos la opcion de ROOT, clickamos y una vez el movil se reinicie ya lo tendremos ROOTEADO.
Lo he recibido esta mañana y de momento me parece un terminal increible, aunque no he podido solucionar lo del sensor, funciona bien, detecta y esas cosas pero despues de configurado la pantalla sigue activa cuando durante una llamada me lo pongo en la oreja por lo que solamente me queda seguir investigando. suerte chicos!!.