|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo nocturno de batería bestial
Buenas, antes de nada ya se que hay otro post sobre el consumo de la batería, pero este creo que es un caso a parte. Resulta que antes de ayer recibí mi Z3, lo use un poco y lo puse a la carga para hacer un ciclo completo (termino a las 17:00) llegue a final de noche con un 72%, puse el modo stamina y a dormir, me desperté con un 70%, total llego la noche del siguiente día y me acosté con un 23%, esta mañana me he despertado con un 2%..... la única diferencia a la anterior noche es que esta noche también desactive los datos del teléfono, pero no entiendo como ha podido consumir tanta batería, aquí dejo dos fotos para que veáis el tiempo de pantalla, etc.... Como he dicho, es el primer ciclo y no se que hacer, si devolverlo o no...
![]() ![]() ¿Que opináis? Yo creo que algo mal esta pasando... |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso el primer día. Me fui a dormir con un 70% y me desperté sin batería. Ahora todo bien
Última edición por emudem Día 07/01/15 a las 10:44:58. |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo entiendo... porque la primera noche solo bajo un 2% y la segunda un 21%, viendo que la gente hace 6h de pantalla en la primera carga... no se que puede estar pasando, lo que he visto en los % de consumo es que dispositivo inactivo me ha consumido un 13% y teléfono inactivo un 9%, dentro de dispositivo inactivo pone algo así como (consumo por el uso de radio) y yo la radio no la he usado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, el consumo de radio se refiere a la cobertura de señal del teléfono.
Pongo de ejemplo el wifi, si duermo con el wifi puesto en el cuarto donde está el router me baja 1-2% por la noche, si duermo 2 cuartos más lejos me baja un 20-25%. Lo mismo pasa con la cobertura del 4G. Comprueba la señal que te llega para ver esto. |
|
||||
|
||||
No lo he mirado nunca pero me dura perfectamente un día el móvil. Al final del día lo tengo en un 50%~40%, pero todas las noches lo pongo a cargar porque lo necesito al 100% para el curro. Con mi s5 muchos días no acababa el día.
|
|
||||
|
||||
Buenas, el consumo de radio se refiere a la cobertura de señal del teléfono.
Pongo de ejemplo el wifi, si duermo con el wifi puesto en el cuarto donde está el router me baja 1-2% por la noche, si duermo 2 cuartos más lejos me baja un 20-25%. Lo mismo pasa con la cobertura del 4G. Comprueba la señal que te llega para ver esto. ![]() |
|
||||
|
||||
La gran mayoria de las veces estas cosas se solucionan con un simple reseteo |
|
||||
|
||||
Ahora cuando termine la carga completa lo reinicio, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me paso igual aveces como que se pega alguna aplicación o algo pasa que no entra en deep sleep me ah sucedido varías veces
|
|
||||
|
||||
Prueba a poner en la noche esto:
Apaga datos y wifi Dale al boton multitarea y dale a cerrar todo y list Tambien metete en los ajustes de pantalla y comprueba que el modo de suspension este en 30 seg pero esto ultimo no solo hagas solo para dormir, sino para siempre, suerte |
|
||||
|
||||
tienes que esperar 3 ciclos de carga, deja el modo stamina activado durante la noche y como te han comentado los compañeros apágalo y enciéndelo. si después de 4 ciclos de carga te sigue dando fallos llévalo al sat para que lo revisen, y que te digan por que demonios no te dura 8 horas de pantalla como a los demás compañeros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, la segunda descarga que le hago al móvil y la verdad es que ha mejorado algo, no se si sigue estando a la altura de la gente porque por lo que he visto la gente le hace 8 horas de pantalla pero en 1 día o cosa así, yo aguanto más la batería a lo que horas se refiere, dejo capturas, ¿que opináis?
![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
¿Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso,en el primer ciclo,me acoste con un 17% y desperte con el telefono apagado.El resto de noches se me come un 7-8% teniendo todas las apps cerradas.
Por otro lado...el stamina lo tengo desactivado porque tengo mejor autonomia desactivado que activado. |
![]() |
![]() |
||||||
|