|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, chicos.. Les hago dos consultas simples:
1: Q funda están usando..? Alguna siliconada, flip cover o directamente sin funda..? Me surge esta duda ya q al no haber de ninguna indole en el local a donde fui a comprar me quede con la duda de ver como queda, en especial la siliconada ya q el flip cover no me gusta mucho, me resulta poco practico. Si alguno me puede pasar una fotito de su telefono y como queda con la funda siliconada les estare muy agradecido. Me da la sensacion de q va a quedar muy grande y tosco al tacto! A raiz de esto me surge una duda y es si sera muy riesgoso dejarlo sin nada, ya q parece q la tapa trasera es de muy buena calidad y no se raya con facilidad y, a pesar de q se marca facil, igual de facil se limpia! Ademas de q tapas es mas facil conseguir. Q opinan Uds y q usan..? 2: Siempre tuve en mi plan Internet Ilimitado, pero desde el proximo mes Claro cambia todos los planes y los deja con 3 GB de datos y luego de ese cupo, gasta abono. A raiz de esto mi consulta es la siguiente: * Seran suficientes esos 3 GB para abastecer todo un mes de redes sociales..? De uso "normal" digamos o me quedare corto..? Yo creo q para mirar videos, whatsapp, facebook, instagram, navegador, actualizar apps, videos de youtube y demas tendria q ser mas q suficiente, pero.. No se q dicen uds..? * Alguna App para medir el uso de datos conocen..? Ya q la de Android no es muy exacta.. Voy a ver si desde la web de Claro lo puedo chequear, tamb! Bueno, perdon x hacerla tan larga! Gracias a todos!! Saludos!
|
||||
|
||||
Tío hay un apartado en este subforo sobre los accesorios.
Tenias que haberlo repartido en dos hilos. 1. Uso una funda de silicona. 2. Antes te quedaras sin batería, si pretendes usar tanto el móvil al día, como para llegar a gastar 3gb de datos al mes.
![]() Última edición por Vangonaj Día 05/01/15 a las 23:42:32. |
|
||||
|
||||
1: me parece la mejor opcion a mi tamb, pero me quedaba la duda de si su volumen aumentaria mucho. 2: si, si.. lo supuse realmente, pero quizas algo consuma en 2do plano y yo ignoro, por eso siempre prefiero consultar Gracias x resp!
|
||||
|
||||
Pues yo lo uso sin anda, una tapa de color de las que vienen de regalo y listo, en lo personal las fundas claro que protegen pero hacen el teléfono más gordo, así que prefiero traerlo así
Última edición por FinalDark Día 06/01/15 a las 06:30:55. |
|
||||
|
||||
En mi caso no trajo ninguna tapa de regalo, pero estoy pensando de comprar otra original negra, ya q no me gusta como queda combinado con otro color, pero pienso igual q vos.. Las fundas protegen, pero queda mucho mas tosco y "feo" con funda, se pierde "la forma" original del equipo..
|
||||
|
||||
Yo uso este cover, es MUY delgado casi ni se nota la diferencia
http://www.rearthusa.com/Moto-2014-C...O0WX2G&ie=UTF8 |
|
||||
|
||||
Si, tenes razon.. Uno se deja llevar xq la verdad q el equipo sin funda es lindo y esta bueno al tacto, pero te puede costar cara la joda despues.. Voy a ver si recorro un poco mas, algo tiene q haber! Gracias chicos x responder!!
||||||
|