ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

No puedo instalar el recovery

Buenas, estoy intentando instalar el cwm recovery en el xperia sp versión 4.3 de Android pero no me deja. He bajado la carpeta del recovery, tengo activada la depuración usb, abro el install.bat, le doy al 1 para que se instale, aquí me tendría que aparecer un mensaje en el móvil para que le dé a aceptar y me siga el proceso de instalación en el pc, pero no me sale nada y no entiendo por qué. Probé hacerlo en otro puerto usb pero tampoco me deja. Necesito ayuda por favor porque necesito instalar el recovery para ponerle cyanogenmod. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Quiza sea una pregunta tonta pero lo has rooteado?

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
armando.cru armando.cru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: TELCEL
lo mas seguro es que te haya faltado ponerle el root porque es necesario para que puedas instalar el recovery
su no lo has rooteado intenta descargar towelroot y con esa app le pones el root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 15:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /