|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas familia.
Todos sabemos el problema con las notificaciones whatsapp de versiones recientes en nuestro gear, el cual si te escriben 3 veces (por ejenplo) una persona únicamente solo llega el primer mensaje seguido del número 3... un engorro vamos.. Encontré esta app, es de pago es un euro y algo. ![]() Me ha sorprendido gratamente, la estética es muy chula y las notificaciones llegan de manera muy ordenada y fácil de leer, también tiene la posibilidad de leer prácticamente toda la conversación (si os llegan 30 mensajes pues lógicamente no se podrán leer todos ) Llegan todas las notificaciones de forma muy ordenada, muy parecido a cuando aparecen en la barra de notificaciones del móvil en modo extendido ![]() ![]() ![]() Aquí un ejemplo mio ![]() ![]() Aquí cuando te escriben más personas a la vez, se agrupa todo en la misma conversación y los nuevos comentarios van apareciendo abajo, se puede ver la conversación haciendo scroll con el dedo. ![]() La verdad es que va de cine, y la batería no se resiente nada en comparación con las notificaciones stock. Puntos positivos: - Estética en las notificaciones. - Buena agrupación de los comentarios. - Mayor capacidad de lectura de toda la conversación. - Posibilidad de ajustar el número de vibraciones en cada app. -Posibilidad de ajustar el tamaño de la letra. -Si deslizas a la derecha se abre la app en el móvil. -Sí deslizas hacia la izquierda se borra un comentario, pero si mantienes pulsado se borran todas las notificaciones. -Posibilidad de que si la notificación es leída en el gear desaparezca de la barra de notificaciones. - Alguna cosa más me dejo jeje Puntos negativos: -La pantalla siempre se enciende al recibir una notificación, no existe la posibilidad de que eso no pase (a mi me gusta así) -No es posible que se marque como leído completamente si únicamente observas la notificaciones por el gear, pero si desaparece de la barra de notificaciones. -La aplicación solo vibra no suena cuando llega una notificación Así lo tengo configurado: ![]() ![]() Os recomiendo no cancelar las notificaciones stock por completo, dejan las llamadas entrantes, pérdidas y mensajes por ejemplo ya que sino no aparecerán en el reloj. Todo lo demás como whatsapp, telegram, redes sociales, email etc... desde la otra app. A mi me parece una alternativa muy buena, ya que tanto la estética como la facilidad de lectura y agrupación de mensajes es buenísima. Animaros a probarla, si lo hacéis no volveréis a las notificaciones stock jeje Un abrazo htcmaniacos ![]()
Última edición por Martín25es Día 27/12/14 a las 22:28:37. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Martín25es por compartirla,sin duda una excelente alternativa para todos los user de los Gear.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado notify gear y es un gustazo.
Así es como debería funcionar notifications wear. Todavía no la he tenido suficiente para sacarle jugo pero mejora bastante también a la del sistema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se pueden contestsr los WhatsApp?
Hay ya una apk en la cual si se puede y no se que diferencia hay con esta, se llama notificaciones wear style a ver si alguien me lo explica por favor
|
||||
|
||||
La app que nombras es muy buena la verdad, pero no iguala a esta a la hora de enseñar las notificaciones. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Un ejemplo de como se ve tapatalk
|
||||
|
||||
Probaremos, gracias!
|
|
||||
|
||||
la han quitado.
Alguien me podría indicar donde conseguirla. Gracias... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo ideal seria una mezcla de ambas aplicaciones para leer bien los mensajes y para contestarlos .A ver quien se pone las pilas y se lleva el gato al agua
|
|
||||
|
||||
esa aplicacion no la encuentro , la quitaron
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalando a ver...
|
|
||||
|
||||
Que pena, si tubiese la opcion de contestar... la otra aplicacion es cojonuda, pero la manera de mostrar las notificaciones no me gusta nada, es muy liosa
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo.. lo bueno de esta es como dices muestra las notificaciones de forma maravillosa y muy intuitiva
|
||||
|
||||
Está muy bien, pero es un gran fallo que se ilumine siempre la pantalla, y mas con tanta info, debería ser más discreto. Aparte se me duplican las notificaciones porque me sigue saliendo el nativo
|
|
||||
|
||||
Cuando dices que aparece tanta información no entiendo... Si aparece como en la barra de notificaciones del móviles en modo extendido... se ve todo y muy fácil de leer la notificación como tmb se agrupa perfecto Todo ello está explicado en la descripción de este hilo...
Última edición por Martín25es Día 23/12/14 a las 11:05:08. |
|
||||
|
||||
alguno me explica como ver las aplicaciones de pago solo me salen las gratis
|
|
|
||||
|