|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla pequeña 8.4?
Hola,
Estoy pensando en cambiar de tablet, vengo de una bq edison de 10 pulgadas que ya se queda colgada de vez en cuando y le cuesta. Estoy casi decidido a que la sustituta sea una tab s por todo lo que he visto. La duda es si 8.4 se me va a hacer muy pequeña. El uso principal va a ser ver pelos/series y para llevarla a la universidad. En principio prefiero la de 8 porque es mas manejable, y tengo un portátil de 13 pulgadas así que no hay mucha diferencia con la de 10.5. Mi duda es, se ven demasiado pequeños los vídeos? O es tamaño suficiente para ver cómodamente cualquier vídeo (con subtítulos?) y para navegar, pdfs y demás? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso precisamente para eso que comentas. Ver muchos .pdf ver videos... Para mi el tamaño es perfecto y muy manejable. Tambien tengo que decir que nunca he tenido una de más tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 8.4 me parece una gozada. Yo personalmente la queria grande (incluso tengo en mente la nueva tablet Yoga 2 PRO de Lenovo, 13', Intel Atom, QuadHD, pico proyector integrado y bateria bestial), pero para quien quiera el compromiso perfecto entre bastante tamaño y buena portabilidad, creo que es de las mejores opciones. Además es muy muy bonita, elegante y con unos marcos muy pequeños, lo que le da sensación más "futurista". Estéticamente me gusta más que la 10.5, que es la que tengo. Pero, como digo, teniendo un NOTE 3 prefiero una tablet grande.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una galaxy note 10.1 edition 2014, de 32 gb y con micro sd de 64 gb. está genial; prácticamente sin uso. me cuesta llevarla en el bolso, la considero poco manejable fuera de casa, así que la voy a vender y pasarme a la tab s 8.7, pero echaré mucho de menos el stylus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener la Note 8, me compré esta de 8,4... la uso a diario y la llevo conmigo a todas partes, creo que un tamaño mayor le haría perder "movilidad"...
La suelo tener encima de la mesa en modo atril para ir consultando cosillas... y probé la de 10 pulgadas de algun compañero y personalmente me pareció enorme!
|
||||
|
||||
|
Yo la uso mucho tumbado y para eso es un tamaño perfecto. Tenía la tab 7.7 y me pensé lo de cambiar a un tamaño mayor, pero la verdad es que para multimedia y lectura es un tamaño idóneo. Para trabajar con ella, si es pequeña.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8,4. Nunca había tenido tanta definición en una pantalla.
La uso come eReader (tumbado es muy manejable), noticias, y en el trabajo para correo, agenda y leer documentos. Tamaño genial. Cuando la llevo de un lado a otro, parece que no lleve nada. En cada reunión que la saco (con funda original) genera admiración. Hablando de reuniones, sacar un tablet no-tan-grande es mucho menos "invasivo" en una mesa que sacar un portátil o un tablet mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es el tamaño perfecto. La uso para navegar, ver vídeos y leer libros y su manejabilidad y poco peso, junto con su bestial resolución, la hacen una de las mejores compras que he hecho.
Feliz Navidad a todos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy estos días por comprarme la 10.1 y cada vez que veo la 8.4 me esta gustando más . tengo una de 9.7 acabo de venir del mediamarkt y me he puesto un video del you tube en una shield nvdía que es de 8 y no la veo pequeña estoy en mar de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iva decidido por la de 8 pulgadas y m lleve la de 10 tb xq tengo un note 3....yo la quiero principalmente para ver pelis y leer y la verdad que esta tablet me esta dejando sin palabras. Sobre todo el diseño lo fina que es y la calidad de la pantalla...absoluta
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo dilema...
Aqui es depende del uso que uno le de... Es como un portatil, si es para estar en casa mejor un 17 pulgadas... La 8,4 ( a que tengo) es perfecta para moverte con ella, tenerla en cualquier sitio, salir a la calle con ella, en el bus, metro, viajes, avión.... No llama la atención por el tamaño ( me rio cuando la gente saca una tableta de 10" o mas en el bus dandose codazos con el de al lado... El peso es nada y super comoda de tener encima, leer cuando estas tumbado sin que la mano se canse para otras cosas jajajajajajaja Eso si... si fuese para tenerla en una mesa de casa y no sacarla me pillaba la 10 pero para eso tengo la tv, el portatil o cualquier otro dispositivo... Suerte con las adquisiciones |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si...
a mi me desespera cada dia ver este aviso..... Y mira que le doy con ilusión..... jajajajajajaja Esto es peor que la loteria de navidad... me pego tres meses pensando en que me gastaré el gordo y luego siempre la misma desilusion.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se estoy muy dudoso porque no la quiero para pasearla solo para casa y creo que para ver películas y canal yombi series etc en una pantalla de 10.1 tiene que ser la caña.
para llevar la por hay si que es incomoda la de 10.1 pero para eso tengo el móvil. si es para trabajar fuera de casa 8.4 si es para casa 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que tengan dudas, soy el creador del hilo. Finalmente me decanté por la de 8.4 y no puedo estar más contento. Para la universidad es una gozada, no pesa, no estorba y los pdf y demás se ven perfectamente. Para ver peliculas en la cama o en el sofá se ve de lujo, y si por lo que sea necesitas más tamaño siempre puedes conectarla a la televisión. Por mi parte totalmente contento con la compra, el aumento a la de 10 pulgadas creo que empeora mucho la movilidad y la usabilidad de la tablet fuera de casa, y tampoco es tanta la diferencia como para cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la quiero para casa ,ayer estuve probando las dos e iba a por la de 10.5 pero trasteando las dos no se me gustó más la de 8.4 me dio ka sensación de que se movía mejor y la pantalla se veía mejor no me lleve la de 8.4 de milagro bueno al final no me lleve ninguna tengo dudas de la batería de la de 8.4 por que he leído malos comentarios pero es preciosa y lo poco que toque muy fluida , también decir que la de 10.5 no pesa nada comparada con mi tab 2 10. Y como he dicho antes me fui sin ninguna con más lio , me gustó más la de 8.4 pero le doy mucho uso a las pelis y series y 10.5 creo que es mejor, dejare pasar un tiempo y haber lo que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 7, ni 10 pulgadas, para mi 8,4 el tamaño perfecto. ..muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Ipad 4, la pantalla me ha resultado un tanto pequeña, sin embargo si me han gustado muchas cosas de Android, creo que vale la pena probarla y decidir de manera personal.
Mi principal problema ha sido la bateria, que evidentemente no compite ni de chsite con la del Ipad. |
|
|