Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
rodaballocaliente rodaballocaliente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

pantalla pequeña 8.4?

Hola,

Estoy pensando en cambiar de tablet, vengo de una bq edison de 10 pulgadas que ya se queda colgada de vez en cuando y le cuesta. Estoy casi decidido a que la sustituta sea una tab s por todo lo que he visto. La duda es si 8.4 se me va a hacer muy pequeña. El uso principal va a ser ver pelos/series y para llevarla a la universidad. En principio prefiero la de 8 porque es mas manejable, y tengo un portátil de 13 pulgadas así que no hay mucha diferencia con la de 10.5. Mi duda es, se ven demasiado pequeños los vídeos? O es tamaño suficiente para ver cómodamente cualquier vídeo (con subtítulos?) y para navegar, pdfs y demás?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Es el tamaño perfecto para llevarla a diario fuera de casa
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
gamerom gamerom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo la uso precisamente para eso que comentas. Ver muchos .pdf ver videos... Para mi el tamaño es perfecto y muy manejable. Tambien tengo que decir que nunca he tenido una de más tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
A mi la 8.4 me parece una gozada. Yo personalmente la queria grande (incluso tengo en mente la nueva tablet Yoga 2 PRO de Lenovo, 13', Intel Atom, QuadHD, pico proyector integrado y bateria bestial), pero para quien quiera el compromiso perfecto entre bastante tamaño y buena portabilidad, creo que es de las mejores opciones. Además es muy muy bonita, elegante y con unos marcos muy pequeños, lo que le da sensación más "futurista". Estéticamente me gusta más que la 10.5, que es la que tengo. Pero, como digo, teniendo un NOTE 3 prefiero una tablet grande.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

tengo una galaxy note 10.1 edition 2014, de 32 gb y con micro sd de 64 gb. está genial; prácticamente sin uso. me cuesta llevarla en el bolso, la considero poco manejable fuera de casa, así que la voy a vender y pasarme a la tab s 8.7, pero echaré mucho de menos el stylus.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Despues de tener la Note 8, me compré esta de 8,4... la uso a diario y la llevo conmigo a todas partes, creo que un tamaño mayor le haría perder "movilidad"...

La suelo tener encima de la mesa en modo atril para ir consultando cosillas... y probé la de 10 pulgadas de algun compañero y personalmente me pareció enorme!
Viejo 23/12/14, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo la uso mucho tumbado y para eso es un tamaño perfecto. Tenía la tab 7.7 y me pensé lo de cambiar a un tamaño mayor, pero la verdad es que para multimedia y lectura es un tamaño idóneo. Para trabajar con ella, si es pequeña.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
JotaJC JotaJC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S 8,4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 8,4. Nunca había tenido tanta definición en una pantalla.
La uso come eReader (tumbado es muy manejable), noticias, y en el trabajo para correo, agenda y leer documentos. Tamaño genial. Cuando la llevo de un lado a otro, parece que no lleve nada.
En cada reunión que la saco (con funda original) genera admiración. Hablando de reuniones, sacar un tablet no-tan-grande es mucho menos "invasivo" en una mesa que sacar un portátil o un tablet mayor.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Para mi también es el tamaño perfecto. La uso para navegar, ver vídeos y leer libros y su manejabilidad y poco peso, junto con su bestial resolución, la hacen una de las mejores compras que he hecho.
Feliz Navidad a todos.
Viejo 29/12/14, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy estos días por comprarme la 10.1 y cada vez que veo la 8.4 me esta gustando más . tengo una de 9.7 acabo de venir del mediamarkt y me he puesto un video del you tube en una shield nvdía que es de 8 y no la veo pequeña estoy en mar de dudas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
djdanny123 djdanny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo iva decidido por la de 8 pulgadas y m lleve la de 10 tb xq tengo un note 3....yo la quiero principalmente para ver pelis y leer y la verdad que esta tablet me esta dejando sin palabras. Sobre todo el diseño lo fina que es y la calidad de la pantalla...absoluta
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Menudo dilema...

Aqui es depende del uso que uno le de... Es como un portatil, si es para estar en casa mejor un 17 pulgadas...

La 8,4 ( a que tengo) es perfecta para moverte con ella, tenerla en cualquier sitio, salir a la calle con ella, en el bus, metro, viajes, avión.... No llama la atención por el tamaño ( me rio cuando la gente saca una tableta de 10" o mas en el bus dandose codazos con el de al lado...

El peso es nada y super comoda de tener encima, leer cuando estas tumbado sin que la mano se canse para otras cosas jajajajajajaja

Eso si... si fuese para tenerla en una mesa de casa y no sacarla me pillaba la 10 pero para eso tengo la tv, el portatil o cualquier otro dispositivo...

Suerte con las adquisiciones
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Para mí sobra 8.4 lo tengo y estoy contento,aver cuando lo actualiza a 5.0
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
la verdad que si...

a mi me desespera cada dia ver este aviso.....

Y mira que le doy con ilusión..... jajajajajajaja

Esto es peor que la loteria de navidad... me pego tres meses pensando en que me gastaré el gordo y luego siempre la misma desilusion....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_15400-Screenshot_2014-12-30-20-16-48752078396.jpg (42.2 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Pues yo no se estoy muy dudoso porque no la quiero para pasearla solo para casa y creo que para ver películas y canal yombi series etc en una pantalla de 10.1 tiene que ser la caña.
para llevar la por hay si que es incomoda la de 10.1 pero para eso tengo el móvil.
si es para trabajar fuera de casa 8.4 si es para casa 10.1
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
rodaballocaliente rodaballocaliente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Hola,

Para los que tengan dudas, soy el creador del hilo. Finalmente me decanté por la de 8.4 y no puedo estar más contento. Para la universidad es una gozada, no pesa, no estorba y los pdf y demás se ven perfectamente. Para ver peliculas en la cama o en el sofá se ve de lujo, y si por lo que sea necesitas más tamaño siempre puedes conectarla a la televisión. Por mi parte totalmente contento con la compra, el aumento a la de 10 pulgadas creo que empeora mucho la movilidad y la usabilidad de la tablet fuera de casa, y tampoco es tanta la diferencia como para cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Yo solo la quiero para casa ,ayer estuve probando las dos e iba a por la de 10.5 pero trasteando las dos no se me gustó más la de 8.4 me dio ka sensación de que se movía mejor y la pantalla se veía mejor no me lleve la de 8.4 de milagro bueno al final no me lleve ninguna tengo dudas de la batería de la de 8.4 por que he leído malos comentarios pero es preciosa y lo poco que toque muy fluida , también decir que la de 10.5 no pesa nada comparada con mi tab 2 10. Y como he dicho antes me fui sin ninguna con más lio , me gustó más la de 8.4 pero le doy mucho uso a las pelis y series y 10.5 creo que es mejor, dejare pasar un tiempo y haber lo que hago
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Ni 7, ni 10 pulgadas, para mi 8,4 el tamaño perfecto. ..muy contento
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
winish winish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Yo vengo de un Ipad 4, la pantalla me ha resultado un tanto pequeña, sin embargo si me han gustado muchas cosas de Android, creo que vale la pena probarla y decidir de manera personal.
Mi principal problema ha sido la bateria, que evidentemente no compite ni de chsite con la del Ipad.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 11:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /