![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma Clock Note 4 off
Qtal,
Tengo una duda, ya que el Note 4 si esta apagado, no suenan las alarmas programadas, es decir no se enciende el móvil. Es así, o se puede configurar? Por otro lado la otra pantalla de aviso de notificaciones es una cutrada, se puede modificar cambiar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era por no tenerlo en ON,..... ''IRRADIANDO' Lo de las notificaciones, perdón, es la de alarmas, esta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no lo se sí se puede cambiar...a ver si alguien te lo resuelve...pero no creo
|
|
|
|
Callmebaby, Qué quieres decir exactamente con apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno específico más.... Sin tener que instalar app 's de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtal, lo que es en off totalmente., es decir botón derecho.
|
|
|
|
Te aseguro que con la aplicación de alarmas de serie funciona. Al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Exacto! Empieza a sonar la alarma estando apagado. Cada mañana la utilizo y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a probar.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo haré mal!!!Si el telefono está apagado (sin alimentación , que para encenderlo hay que pulsar más de un segundo el boton de power y arranca desde el logo Samsung...) la alarma ni enciende el telefono ni suena... Otra cosa es que apagues la pantalla con el boton de power...
Yo por las noches para que no me fría y no gaste batería, lo pongo en modo avión y la alarma me despierta de maravilla (no falla nunca aparece un icono al lado de la batería en el borde superior de la pantalla). En modo avión no gasta más de un 1 o 2% de batería. Ok y suerte!! Un gran movil!!! Última edición por fonsipro Día 08/01/15 a las 17:49:58 Razón: corrección de texto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El teme del encendido y apagado automático con alarma es por q el procesador mk que el de procedencia china lo hace pero lo q es SD y Exynos no lo van a hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema