|
||
|
||||
|
||||
Ultra rom lg l3 e400
Muy buenas
![]() LINK DE LA ROM, si se rompe el link por x motivo solo avisenme y si quieren imagenes pidanmelo y editare el tema =D http://www.mediafire.com/download/tyfn8dj9jc1f6c1/josesanogenmod.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya estoy usando esta rom y es muy fluida, he probado varias de esta página y esta definitivamente está entre una de las mejores, la seguiré probando y cualquier cosa te lo haré saber, por el momento solo tengo un inconveniente, me imagino que esta rom la hiciste basada en el tamaño de la pantalla, pero cuando la instalé no me aparece la barra de arriba, donde está la hora, cuanto tiene de carga, la señal, las notificaciones y eso, no sé si dentro de las opciones del teléfono habrá una opción para minimizar el tamaño de la pantalla o del tema.
|
|
||||
|
||||
Sube capturas porfa, que yo tengo una ROM que me gusta mucho esteticamente y es muy fluida; si me gusta mas que la que tengo la pongo.
Gracias de antemano. Atten: Nekosuke |
|
||||
|
||||
la instale bien pero tengo el problema que no me da memoria interna solo 15mb, y tengo una particion de 1gb en la sd,, y de un solo me da el avio de q hay poco espacio ,, alguna solucion......??
|
|
||||
|
||||
Desparticiona
|
|
||||
|
||||
Disculpen de repente la foto del WhatsApp de perfil, se ve borrosa y no he encontrado una solución, ya desinstale la aplicación y la volví a instalar y al momento de ponerla como foto de perfil se píxeles y baja demasiado la resolución. Ayuda!
|