|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día a todos.
Antes de comentar mi caso quisiera advertir que soy nuevo, tanto en el foro como en Android, así que si llego a cometer un error, cualquiera que sea, agradecería mucho su corrección. Bien, el asunto es que anoche trataba de restablecer los datos de fábrica del telefono y después de que se reiniciara apareció el logo de Android con esa figura azul (como aparecía normalmente cuando se restablecía), pero esta vez solo lo hacia por un momento, luego desaparecía y al momento volvía a aparecer... El caso es que así duro un buen tiempo y nunca salio de allí. Aclaro que el telefono tenía el bootloader desbloqueado, tenía acceso root y había instalado el CWM. Lo que hice fue entrar al modo recovery, limpie la cache dalvik (la maquina virtual sobre la que corre Android (?), si alguien puede explicarme esto mejor, pues muchas gracias), limpie la cache y luego borre todos los datos, así conseguí iniciar el telefono de nuevo como la primera vez. Aun así, quisiera saber que paso en aquel momento, por que nunca termino de restablecer los datos o por que ni siquiera se mostraba bien el logo. Agradezco a todos cuantos se hayan tomado el tiempo de leer y comentar. ![]() Última edición por Juandroid14 Día 05/01/15 a las 19:42:35. |
|
|
||||
|
||||
Es sencillo, es que al tener custom recovery, no se pueden borrar los datos desde el teléfono, tiene que ser desde el recovery
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias hombre, ya estaba armandome un lio. ¿Sabrias decir por que?, solo curiosidad.
|
|
||||
|
||||
Porque las instrucciones que lanza el asistente de restauracion solo son compatibles con stock recobery. Al tener tu uno modificado no sabe interpretar los comandos
|
|
||||
|
||||
Hola, para no crear otro hilo lo consulto aca ya que tiene que ver con el tema. Mi moto g tenia 4.4.4, le desbloquie el bootloader, le hice root y luego flashie retail us 4.4.3 con mototool y actualice via ota a 4.4.4 nuevamente. Mi pregunta es si puedo restablecer desde ajustes ya que me gusta hacer una limpieza cada tanto pero tengo miedo de brickearlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, para no crear otro hilo lo consulto aca ya que tiene que ver con el tema. Mi moto g tenia 4.4.4, le desbloquie el bootloader, le hice root y luego flashie retail us 4.4.3 con mototool y actualice via ota a 4.4.4 nuevamente. Mi pregunta es si puedo restablecer desde ajustes ya que me gusta hacer una limpieza cada tanto pero tengo miedo de brickearlo. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pulsando en reboot
|
|
||||
|
||||
me apareció un android verde con la panza abierta y un cartel rojo de caution y abajo decia sin comandos. Luego pulse el boton power hasta que reincio normalmente, en estas condiciones se puede restaurar desde ajustes?
Otra consulta, yo le puse el fix de mototool para que aparezca la M de motorola en vez del cartel de bootloader desbloqueado, al hacer esto, se pierde este fix? |
|
||||
|
||||
Si solo le pusiste el fix del logo puedes restablecer desde ajustes.
No creo que se pierda. Ya que no tocas la particion system Aun asi cuando estas donde pone sin comandos. Pulsas vol+ y power durante 3 segundos y aparece recobery stock. Y desde ahy puedes darle a factory reset |
![]() |
![]() |
||||||
|