Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Problema: Tengo que iniciar sesion wifi SIEMPRE

Hola a todos.

El ayuntamiento del pueblo donde vivo ha puesto un servicio nuevo: wifi gratis en todos los edificios públicos. Solo hay que solicitarlo una primera vez, y te dan un Usuario y Contraseña para identificarte.

Yo ya lo he solicitado y funciona bien, pero tengo un pequeño problema: tengo que iniciar sesión mediante el navegador web CADA VEZ QUE me conecto, aunque sea la misma red en el mismo edificio.

Conoceis alguna manera de que se quede "grabado" y no tener que iniciar sesión???
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 08:07:45
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Nada? Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola a todos.

El ayuntamiento del pueblo donde vivo ha puesto un servicio nuevo: wifi gratis en todos los edificios públicos. Solo hay que solicitarlo una primera vez, y te dan un Usuario y Contraseña para identificarte.

Yo ya lo he solicitado y funciona bien, pero tengo un pequeño problema: tengo que iniciar sesión mediante el navegador web CADA VEZ QUE me conecto, aunque sea la misma red en el mismo edificio.

Conoceis alguna manera de que se quede "grabado" y no tener que iniciar sesión???
No creo que sea cosa del móvil si no del WiFi del pueblo porque con el WiFi de los quioscos pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /