Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
jonayirina jonayirina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Opn Market en Español

Hola a todos, alhuien sabe si es posible que la tienda de aplicaciones Opn Market este en Español o exista algun tipo de aplicacion para poder traducirlo?, es una pena que este sol en ingles, ya que para mi la veo una gran alternativa y muy superior al Marketplace de microsoft.

Gracias a todos, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
yulaia yulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone5,xperia z1,note3,iphone6+
Tu operador: Amena
pues no kiero kitarte la ilusion , pero lo dudo mucho, ya es dificl encontrar algo asi para q tengamos la suerte q salga en español jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Creo que hubiera sido mucho más acertado poner un signo de interrogación en el título del post, así nadie se hace ilusiones.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Actualmente es OpenMarket no está disponible en otro idioma que no sea el Inglés. Uno de los motivos me imagino que es el enorme trabajo que supondría pues una cosa es la interfaz y otra la descripción de todas las aplicaciones que eso ya depende creo que de cada autor >.<

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:24:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /