|
||
|
||||
|
||||
Arreglar one plus one
Hola chicos ayer cuando me lavava las manos se me cayo el móvil y el tema es que no va la pantalla táctil, arranca bien carga bien pero no puedo hacer nada pues al no funcionar la pantalla táctil. Lo he desmontado hasta donde he podido con un videotutorial y ya no se que hacer, que me aconsejáis? sabeis de alguna tienda que me lo arreglen previo presupuesto, merece la pena? .
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Perdon no lo he puesto en el sitio correcto si algún moderador me lo puede cambiar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Como te lavas las manos con el movil... Lo ke comenta el compañero Nande debe rular.
Respecto a lo de alguna tienda no sabria decirte, si le entro agua en los circuitos o le entro en la placa es conplicado. Saludos y felices fiestas |
|
||||
|
||||
Por lo que yo sé hay un spray que repele el agua, óxido y protege, pero no sé como se llama y si servirá para móviles, para placas de mandos a distancia y alguna cosa más sirve (mi padre es electrecista y lo usa). Si quieres saber el nombre mándame un mp.
|
|
||||
|
||||
dejalo por aqui en publico asi nos sirve a todos... lo mismo merece la pena prevenir...
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
a mi hermana se le cayo su movil en una piscina, en concreto un lumia, pues bien no contenta con eso lo siguió utilizando(si funcionaba) y lo puso a cargar.y lo jodió, corrosión hasta las trancas pues bien a la desesperada lo desmonte quite la placa base y la sumergí en alcohol toda una noche, al día siguiente frote la corrosión con el cabezal de un cepillo de dientes. lo seque bien y lo monte. encendió a la primera y sigue funcionando
![]() ![]() edit : ya que desconozco sus posibles efectos secundarios (yo solo lo haría a la desesperada) por ello no me responsabilizo de posibles daños o perjuicios. Última edición por jesus.vallejo Día 05/01/15 a las 17:46:01. |
|
||||
|
||||
CRC Es una grandísima marca de lubricantes, limpiadores finos, con o sin residuo de electrónica, uso mucho en el curro y no he visto mejor que CRC, no se si será bueno usarlo con tantísima integración en un móvil, yo sin saberlo de mano por fabricante del producto y del terminal, no lo haría, pero que el producto es bueno, eso ya os lo digo, le da 1000 vueltas a los otros que uso actualmente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||