|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Whastapp con Lollipop
Hola buenas,
He instalado la version de 5.0 Lollipop en mi Galaxy S5, y he notado que desde entonces, siempre tenia configurado dentro de Whastapp que en las notificaciones de los grupos no vibrara, pero ahora vibra igual, no funciona. No soy capaz a anular esa vibración desde que puse Lollipop. La version de Whatsapp que tengo es la oficial de la Play Store. ¿Os pasa a los demas? Si podéis probarlo para decirme por favor. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tambien a desactivar la vibración de los mensajes de contacto suelto, y pasa lo mismo, sigue vibrando. no me deja desactivar la vibracion en cualquier notificación.
He actualizado a la beta oficial de la web de Whastapp, la version 4.11.481, y sigue igual. :S |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas, parece que el funcionamiento es el siguiente:
Modo normal de Lollipop: - Si desactivas la vibración dentro del whastapp, funciona y si se desactiva de la notificación Modo vibración de Lollipop: - Si tienes activado la notificación mediante tono dentro del whastapp, independientemente de que tengas o no activada la vibración dentro de whastapp, la notificación vibrará. - Si desactivas la notificación por tono (poniendo en tipo de melodía Silencio) y activas la vibración, vibra la notificación. - Si desactivas tanto notificación por tono (poniendo en tipo de melodía Silencio) como por vibración, entonces ya no vibra la notificación (y en este caso, es curioso, la notificación ya no se muestra tipo Heads up, sino tipo Kit Kat de toda la vida). Supongo que entonces es comportamiento de Lollipop y no fallo del Whastapp, entiendo entonces que en modo vibración de Android Lollipop, éste transforma cualquier modo de notificación en vibración. Curioso también, ya son ganas de cambiar/liar las cosas Google! ¿Os pasa a todos esto mismo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo activada la notificacion por tono y la vibracion desactivada y no me vibra.
y en los grupos tengo la notificacion por tono en silencio y sin vibracion y tp me vibra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con whatsapp plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba exactamente lo mismo, me vibraban las notificaciones de grupo de whatsapp aunque tenia la vibración apagada para esas notificaciones.
Las activé y luego la volví a desactivar, (también cambié el color led de la notificación para grupos, aunque no creo que eso haya influido, pero puedes probar) y ya no vibra para las notificaciones de grupos whatsapp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||