|
Para cuando ese cyanogenmod?
Buenas antes Que nada es mi primer tema espero no eequivocarme en las normas o algo.
Solo era eso. Preguntar, cuando va a salir el cyanogenmod 11 o 12 por que despues de ver el one plus one corriendo ese cyanogen estoy encantado con ese ROM y lo quiero yaaa !! ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Jolines enserio?...
![]() |
|
E
Me parece que esta abandonado el desarollo. Tan famoso desarollador Sordu Petru, que hace dos meces dijo, que empieza cocinar cianogenmod para nuestro terminal , en un momento llego a la conclusion, que tiene muchos problemas con el Kernel y que por lo visto esto va para largo. Bueno, a ver como de larga sera la espera A mi me da la sensacion , que lo ha dejado, porque no veo ningun articulo por ahi, donde Sordu explique como va con el Cianogen. Espero que pronto ponga algun articulo con algun Beta de Cianogenmod. |
|
Seguramente Huawei no a liberado el kernel del P7 para que los desarrolladores puedan meterle mano. Yo vengo del P6 y la espera fue bastaaaaaante larga, de hecho salieron unas cuantas roms y ya esta, por eso me pase a Xiaomi, mas que nada por quitarme de rollos de bootloaders y historias, informandose un poco de cuando las compañias liberan los kernels puedes hacerte una idea de cuando habra scene para ese terminal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|