|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No suena alarma en silencio
Vengo de un nexus 5, donde podía poner el móvil en silencio y aun así las alarmas me sonaban, ahora mismo si pongo el móvil en silencio o vibración la alarma no suena, y creo que antes si sonaba o quizá me equivoque, alguien ha tenido problema parecido y sabe la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el modo de bloqueo que va de maravilla que lo puedes progamar por horas, lo programo para la noche y no me suena ninguna notificacion, solo suena la alarma y los numeros que tengo permitido.
Esta en Ajustes -> Modo de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendras mal, porque a mi si que me funciona la alarma en silencio, vibracion, modo avion, es una de las cosas que miro el primer dia de movil nuevo? Ya que lo uso como unico despertador y no quiero sustos, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el móvil en silencio con el icono del altavoz tachado y el modo sistema activo que en silencio es lo único que deja moverme y nada porque de la otra manera me vibraria o sonaría, y no es plan en medio de la anoche, dejo unas capturas a ver que hago mal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso un par de días seguidos con el note 3,que por cierto,me pasa como a ti,lo uso como único despertador y llegue 1 h tarde a kurrar.
La verdad es que no se porque paso,ya que a los 2 dias se arreglo solo y no me volvió a pasar. A ti te aparece cuando va a sonar la alarma la animación en la pantalla para pararla y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas me paso, menos mal que me despertó mi madre si no llego tarde al curro jajajaja
De repente vuelve a ir, pero la verdad es que pasa y es una putada Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo estaba pensando en comprar el note 4, pero la verdad que este es uno de los mayores problemas que me ha dado el S2 que tengo actualmente, la alarma suena cuando le place, a veces un segundo, a veces normal y a veces no suena... volver a seguir con el mismo problema no me haría ninguna gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con el modo silencioso y tener el celular en SILENCIO (sin volumen) al parecer .. no me habia percatado de ese detalle pero puede que sea el problema....
varias veces me paso que no me sono la alarma ..... o no se "desperto" el cel con la alarma .... y me desperto la alarma de mi novia ...... creo que el problema es que tengo el cel sin sonido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena la alarma todos los días sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me suena en silencio sin problema y en el note 3 tambien
|
![]() |
Estás aquí
|