|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar una ROM oficial anterior(tgo una cocinada)
Ola me gustaria saver en el caso de que algun dia tengo que enviar la pda a la garantia o volver a una ROM oficial(vi muchos post pero todo por partes y no me entero muy bien) como poner una ROM oficial,teniendo una cocinada e instalada con HSPL y MTTY
Tengo la ROM bsb beast3 instalada con MTTY y tambien tengo HSPL y SSPL instalado en la PDA. (Me gusta mucho la ROM beast3,pero soy un usuario novato y tiene muchas cosas metidas y creo que para empezar a cualquiera le viene mejor una de fabrica hasta que se acostumbra a la PDA,ya que tambien es la primera que tengo).Eso si lo de flashear es la caña,cada dia instalo algo distinto desde hace una semana jeje Lo que quiero es saver los pasos para borrar todo rastro e instalar la 1.49 de Vodafone. Serian los mismo pasos para la instalacion de la ROM oficial 1.66 ? Gracias y espero que esto sirva para mas gente que seguro lo hara ;) |
|
|
||||
|
||||
Ola me gustaria saver en el caso de que algun dia tengo que enviar la pda a la garantia o volver a una ROM oficial(vi muchos post pero todo por partes y no me entero muy bien) como poner una ROM oficial,teniendo una cocinada e instalada con HSPL y MTTY
Tengo la ROM bsb beast3 instalada con MTTY y tambien tengo HSPL y SSPL instalado en la PDA. (Me gusta mucho la ROM beast3,pero soy un usuario novato y tiene muchas cosas metidas y creo que para empezar a cualquiera le viene mejor una de fabrica hasta que se acostumbra a la PDA,ya que tambien es la primera que tengo).Eso si lo de flashear es la caña,cada dia instalo algo distinto desde hace una semana jeje Lo que quiero es saver los pasos para borrar todo rastro e instalar la 1.49 de Vodafone. Serian los mismo pasos para la instalacion de la ROM oficial 1.66 ? Gracias y espero que esto sirva para mas gente que seguro lo hara ;) ![]()
![]() Última edición por ALDA Día 17/02/10 a las 01:47:03. |
|
||||
|
||||
y para flashear de la 1.49 de vodafone a la 1.66 oficial como se hace ?y mejor dicho trae mejoras como para que merezca la pena ?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|