|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copiar rom star s9920?
Hola, les cuento lo que sucede:
Compramos cuatro s9920 en dealextreme, todo perfecto, pero recientemente un familiar ha adquirido otro 9920 (en color azul, que no debería variar nada, solo el color). Lo que le sucede es que hace cosas raras, se sale de aplicaciones, marca toques en la pantalla aleatorios, va a las aplicaciones abiertas, en resumen, que esta loco. La version de compilación de este terminal(el defecuoso) es la 9920.2013.06.04 Y en los terminales que van bien 9920.2013.06.04 Mi idea, que estoy empezando en esto de las roms con mi xperia u, seria si se podría "copiar" la rom que tienen los terminales que tienen problemas al defectuoso, o en su defecto, encontrar por internet la rom, instalarle un recovery al defectuoso y probar a meterle la rom nueva. A estos moviles chinos, como les va el recovery? Cómo se les instala? Flashtool? Gracias a todos. Última edición por Carchuli Día 03/03/14 a las 20:11:29. Razón: Edit cambio la rom de los terminales que van bien |
|
|
||||
|
||||
a ver, disculpa esta respuesta quizas un poco tarde, pero soy novatillo en el foro, tengo un s9920 y el problema no es de la rom, es de un conector suelto, esto lo encontré en internet, pero no recuerdo donde, y ese terminal ahora mismo no lo tengo aquí, si aún lo tienes y no lo has resuelto te explico rapidamente, quitas la tapa y la batería, luego desmontas la tapa negra interior, y esa tapa trae un defecto, y es que justo al lado de camara hay un conector que con las vibraciones, movimentos, etc se suelta, pues la tapa negra que desmontaste anteriormente tiene un trocito sobresaliente que es el teoricamente queda encima del conector para que no se suelte, pues como que se quedaron cortos y no llega, coge un trocito de cartón fino ( calcula tú apróximadamente, yo cogí un trocito de una tapa de una caja de una pomada), y la pegas con la gotita en la tapa negra, encima del puntón que debería descansar encima del conector, y ya con eso deberías tenerlo resuelto. ( ojo, al desmontar la tapa hazlo con cuidado para que mires y compruebes que es el conector que esta suelto).
|