|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Montblanc considera que el cerebro debe estar en la correa
Montblanc considera que el cerebro debe estar en la correa Leemos en xataka.com Cuadrados, redondos, autónomos, dependientes del teléfono, con la plataforma de Google, o sin ella, pocas compañías se van a quedar sin crear un reloj inteligente. Compañías que llevan toda la vida haciendo relojes, y otras que llegan del mundo de la electrónica de consumo buscando un trocito del pastel. El mercado tradicional de relojes es inmenso, con muchos niveles de precios y tecnologías. Una firma tan prestigiosa como la alemana Montblanc ha propuesto una forma de convertir en inteligentes a sus obras de arte, sin necesidad de tocar lo que ellos consideran que ya está bien. ¿Cómo? Integrando el cerebro en la parte de la correa, independiente al propio reloj. En lo que denominan como e-Strap, con cuatro centímetros de largo, han incluido una pantalla que recogerá todas las notificaciones habituales en este tipo de dispositivos. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo ha inventado una marca, el proyecto está en marcha y en junio los sacan a la venta
http://kairostband.com o si te gusta mas un reloj clásico pero que tambien sea smartwatch https://kairoswatches.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor sera llevar el chip implantado en el cuerpo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por el precio que tiene el reloj analógico sea de ingeniería suiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas se le había ocurrido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea es buena pero el precio...
yo tengo claro que me voy a esperar unos añicos hasta que se avance lo suficiente y los precios sean mas aceptables |
|
|
||||
|
||||
|
Es la parte más expuesta a los golpes... y que además se apoya sobre una mesa cuando se escribe o se utiliza un ordenador...
Mejor que sigan haciendo bolígrafos de 300€.
|
||||
|
||||
|
está muy bien pensado y la verdad es que es muy bonito, gran estética.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||