|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Problema] Programas se instalan solos
Bueno, pues me compré el Xiaomi Mi4 y todo perfecto excepto un problema bastante serio. Estoy con el móvil normal y me salen cada dos por tres mensajes de aplicaciones que requieren mi aprobación para instalar, sin estar en el navegador siquiera, aún estando en el whatsapp. Yo evidentemente rechazo todas pero de vez en cuando se instala alguna.
No sé si será un tipo de virus o algo porque lo dudo, ya que me me pasa desde el momento que me compré el móvil sin llegar a poder instalar nada y además, hace un par de días me compré la Xiaomi MiPad y me pasa lo mismo. ¿sabéis como quitar eso? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me compré el Xiaomi Mi4 y todo perfecto excepto un problema bastante serio. Estoy con el móvil normal y me salen cada dos por tres mensajes de aplicaciones que requieren mi aprobación para instalar, sin estar en el navegador siquiera, aún estando en el whatsapp. Yo evidentemente rechazo todas pero de vez en cuando se instala alguna.
No sé si será un tipo de virus o algo porque lo dudo, ya que me me pasa desde el momento que me compré el móvil sin llegar a poder instalar nada y además, hace un par de días me compré la Xiaomi MiPad y me pasa lo mismo. ¿sabéis como quitar eso? gracias!! ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que tienda lo compraste para no hacerlo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho pich, se arregla haciendo un cambio de rom, cuesta 10 minutos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes q hacer es poner una ROM de xiaomi.eu con todos los wipes. Además de actualizar te el móvil y funcionar mejor te eliminara toda la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo, aparte de deshabilitar mas de 8 aplicaciones instaladas por defecto por la tienda, todo el rato saltan aplicaciones que no deberían... también dura muy poco la batería, tiene muchas aplicaciones en segundo plano. Yo lo compre en Dealextreme en la tienda
SKU: 338630, por lo demás va bien y no es una copia. ¿Con actualizar a otra rom y hacer wipes se soluciona? o tengo que instalar otra rom desde miFlash? gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría una rom de miui. Es estable y a volar.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalandola desde recovery y haciendo wipes valdria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale igual haciendo una instalación desde recovery, pero si no queréis que os de problemas instalar antes otro recovery, o bien cwm o twrp, yo recomiendo ese último. Es más cómodo y el resultado es exactamente el mismo que con mi flash
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||