|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se graban programas y aplicaciones en el disco duro de 500 Gb
Buenas.
Hace unos días que estoy mirando como opción comprar esta "tablet", pero solo veo la de 32 + disco duro. Me gustaría saber si se puede utilizar el disco duro para instalar programas y dejársela a mi mujer que la utilice como nuevo portátil. Mi mujer no instalaría muchas aplicaciones, pero algún programa si querría instalar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Porsupesto que se puede. De echo yo instalo todo en el disco duro de 500 y en uan una tajeta adicional de 32 Gb dejando siempre el disco C: limpio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Es que tenía la duda porque había visto mensajes en el foro de gente con la de 32+500 preguntando como limpiar cosas de la SSD de 32 |
|
||||
|
||||
De origen viene con unos 15GB libres, pero empiezas con actualizaciones, programillas, aplicaciones... y te comes los GB rapidito. Lo mejor es usar un microsd para instalar cosas y meter archivos pesados.
|
|
||||
|
||||
Hay bastante gente que utiliza sd 64Gb clase 10 y no se quejan.
El de 64 de momento no tiene la opción de HD, pero quizás en el futuro salga una versión con HD. |
|
||||
|
||||
Y hay que hacer algo especial para que se puedan instalar los programas en el disco duro?
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Pongo "asignar sd como disco no mobible" y solo vas a ver tutoriales para arrancar windows desde usb. ayudita? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la de 64 sin disco duro y en la microsd tengo metida una de 32gb con programas portables y la verdad q bien contento, es otra opción al tema de instalar. las librerías y todo van en la sd.
|
|
||||
|
||||
'Alguien sabe la respuesta?
|
|
||||
|
||||
Yo aún no lo he hecho, pero te dejo dos links que he encontrado en forocoches para poder realizarlo....(gracias a pepepotamus)
http://www.transformerforums.com/for...tml#post301473 http://southpawprints.wordpress.com/...micro-sd-card |
|
||||
|
||||
Es que la recibiré el lunes por la noche .....jijijijijiji
|
|
||||
|
||||
no se hagan tanta paja con que formateen la memoria sd en el formato ntfs y al momento de instalar cambien la ruta de instalacion a la sd es mas que suficiente.
como tip es mejor crear una carpeta llamada archivos de programas dentro de la sd para que no vayan a instalar todos los programas en la raiz de la tarjeta y se haga un desorden monumental yo lo hago asi MicroSD/Archivos de programa/carpeta con el nombre del programa ej. MicroSD/Archivos de programa/Adobe/Photoshop |
|
||||
|
||||
no se hagan tanta paja con que formateen la memoria sd en el formato ntfs y al momento de instalar cambien la ruta de instalacion a la sd es mas que suficiente.
como tip es mejor crear una carpeta llamada archivos de programas dentro de la sd para que no vayan a instalar todos los programas en la raiz de la tarjeta y se haga un desorden monumental yo lo hago asi MicroSD/Archivos de programa/carpeta con el nombre del programa ej. MicroSD/Archivos de programa/Adobe/Photoshop ![]() Hay que tener en cuenta también que la micro SD tiene una velocidad de unos 20/20 Mb/s, muy lejos de la eMMC de la Tablet, por lo que los programas instalados ahí iran mucho mas lento. Edito: yo formatearía la micro SD en exFAT antes que NTFS por cuestiones de rendimiento. Última edición por Pakiku Día 09/01/15 a las 19:24:47. |
|
||||
|
||||
Es una gran idea, de hecho yo también lo he pensado cuando vaya a instalar cosas en la micro SD.
Hay que tener en cuenta también que la micro SD tiene una velocidad de unos 20/20 Mb/s, muy lejos de la eMMC de la Tablet, por lo que los programas instalados ahí iran mucho mas lento. Edito: yo formatearía la micro SD en exFAT antes que NTFS por cuestiones de rendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de el formato exFat me gustaria que me lo explicaras, a mi en ntfs me va bien y sobre la velocidad de los programas yo he tenido instalado el open office y el photoshop y ambos me han ido muy bien rapidos como bala eso si el openoffice con hojas de calculo con muchos datos si se me llego al colgar una que otra vez
![]() En cuanto a la micro SD vs memoria eMMC de la tablet, ahí los resultados si son significativos, la eMMC va entre 4 y 5 veces mas rápido que la SD, y eso si se nota, quizás no en programas pequeños o que no exijan mucha carga de datos, pero si en juegos y programas pesados. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|