Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Demasiados contactos correo

Hola, copio el mensaje que puse en Moto G 2014 a ver si aquí le ha pasado a alguno algo parecido

Tengo una problemilla en la parte de los contactos. Tengo dos cuentas, la de gmail (personal, con mis contactos y utilizando la aplicación de gmail) y la del trabajo con la aplicación de "correo" exchange que trae el móvil y ya perfectamente sincronizada.

En el trabajo utilizo outlook y tengo guardados en el servidor unos 30 contactos en una libreta de contactos. El problema es que en el móvil, en contactos, le doy a "ajustes - contactos para mostrar - personalizar" y en la cuenta de google me da a elegir entre los vip, familiares, mis contactos, etc. y en la de "correo" solo puedo seleccionar "todos los contactos". Bien, la elijo y me aparecen los de google + 600 contactos del trabajo!!!! Es decir, todos las personas a las que he mandado correos en años de trabajo.... No entiendo por que no me aparecen esas 30 personas que tengo guardadas en contactos ni puedo elegir que solo se muestren esos contactos.

Lo curioso es que le doy al icono de "teléfono", le doy a "todos los contactos" y ahí si que me aparecen mis contactos de google más mis 30 contactos del trabajo.

A alguien le pasa lo mismo o me puede iluminar como aparecer que me aparezcan solo "mis contactos" en "contactos"?

Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /