HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
freegsm freegsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
parametros confuguracion correo yahoo

buenoi me a llegado hoy la magic y como es natural voy perdido...quiero poner el correo de yahoo, pero en pop imap... me pierdo

¿sabeis que hay que poner? gracias.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Abre tu correo en la pagina de yahoo. A la derecha en opciones dale a opciones de correo. A la izquierda pulsa acceso POP y reenvio. Le das a configurar y marcas la opcion de recibir todos los mensajes y por ultimo justo debajo dale a ver la configuracion POP. Te abrira una ventana con los parametros que debes poner en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Abre tu correo en la pagina de yahoo. A la derecha en opciones dale a opciones de correo. A la izquierda pulsa acceso POP y reenvio. Le das a configurar y marcas la opcion de recibir todos los mensajes y por ultimo justo debajo dale a ver la configuracion POP. Te abrira una ventana con los parametros que debes poner en el movil.
gracias por tu tiempo, pongo todo lo que me has dicho no me sirve¿? ni las otras comfuguracionjes que veo por aqui.

acabara entrando en la web de yahoo y accediendo al correo como si fuera en un pc.

otra cosa, me vinoi con 1.5 y busco actualizar y no se descarga la 1.6¿?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
PRIMERO : Correo Yahoo no funciona con WIFI.Solo se conecta a traves de 3G.Aqui tienes un enlace http://forum.xda-developers.com/arch.../t-539110.html
SEGUNDO :Para configurar Yahoo,hay que elegir configuracion manual,cuenta IMAP,luego :
IMAP SERVER= imap.mail.yahoo.com
* puerto = 143
* seguridad = ninguna
- SIGUENTE

* Servidor SMTP= smtp.mobile.mail.yahoo.com
* puerto = 25
* seguridad = ninguna
SUERTE !!! Yo lo tengo asi configurado,y de P.M.Luego me cuentas si te ha servido.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
Mr_Pelao Mr_Pelao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo la cuenta de yahoo.es configurada en el K-9 y recibo por Wifi sin problemas.

Por cierto freegsm, busca un poco antes: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=yahoo&page=2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias pawa86 finalmente ya rula el correo yahoo...me a costado lo suyo porque no se ,pero no lo cogia.

ahora tengo ya instalado el gps sigic con los radares pero no encuentro un "office" que me lea bien los words con documentos escaneados,solo logro verlos muy borrosos, con la diamond tenai el picseprowiever y se veia de lujo, tengo en la magic el officesuie,officeviewer y otro que ya desinstale que no se veia un pijo.¿cual me recomendais free para esto?

otro tema, cuando voy en coche y paso un tunel y tenia antes 3g cuando salgo ya no me coge mas 3g, tengo que ir a redes y comfigurar de nuevo "vodafone" y pilla de nuevo 3g ¿? hay algo?

luego otra cosita no puedo descargar los archivos adjuntos de los e-mail de yahoo...¿no podré?

y por ultimo yaer me aparecio el mensaje de actuliazar la 1.6 (le a costado 1 semana).

saludos.

pawa86
Miembro del foro

pawa86
Miembro del foro
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por freegsm Ver Mensaje
gracias pawa86 finalmente ya rula el correo yahoo...me a costado lo suyo porque no se ,pero no lo cogia.

ahora tengo ya instalado el gps sigic con los radares pero no encuentro un "office" que me lea bien los words con documentos escaneados,solo logro verlos muy borrosos, con la diamond tenai el picseprowiever y se veia de lujo, tengo en la magic el officesuie,officeviewer y otro que ya desinstale que no se veia un pijo.¿cual me recomendais free para esto?

otro tema, cuando voy en coche y paso un tunel y tenia antes 3g cuando salgo ya no me coge mas 3g, tengo que ir a redes y comfigurar de nuevo "vodafone" y pilla de nuevo 3g ¿? hay algo?

luego otra cosita no puedo descargar los archivos adjuntos de los e-mail de yahoo...¿no podré?

y por ultimo yaer me aparecio el mensaje de actuliazar la 1.6 (le a costado 1 semana).

saludos.
Office prueba (buscalo aqui en el foro que esta la full) el documents to go, a ver si con ese lo ves bien.
El 3G, pues ni idea, normalmente lo tengo desconectado que si no la bateria me dura na y menos , y para ver correos tampoco es necesario.
Los adjuntos de yahoo no se si podras, yo ya no uso el correo de yahoo en la magic ya que tengo gmail, yahoo lo usaba en mi anterior movil ya que gmail no podia ponerlo ni como pop3 ni imap4 porque el LG viewty no tiene conexion SSL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /