Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
dark master dark master no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
lg g wartch r o moto 360

hola a to2
Estoy interesandome por un smartwach y veo que lo mejor que hay ahora es el lg g watch r y el moto 360, vosotros por cual os decantariais? Que diferencias tienen? segun he visto por ahi son muy pocas.
Gracias por la ayuda.
Felices fiestas
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Otra
Yo me he pillado recientemente el Moto 360. Tambien tuve tu duda, pero los comparé en la tienda y esteticamente para mí no tiene rival (esto es subjetivo).
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Llego un poco tarde. A mi me encantaba el moto 360. Pero parece que tiene algunos defectos. Yo iría personalmente a por el lg g watch R, aunque no tengo ninguno de los dos. (También estoy interesado en un smartwatch y estoy entre los dos)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
Ídem de lo mismo,estoy bastante caliente en el tema de comprar el lg g watch r,que además tienen una oferta en the phone house por 199 eur...
Pero la pregunta es... No merece la pena esperar un poco mas a que avancen los smarthwatches???a mi esa duda es la que mas me tira para atrás....
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
El tema para mi es el siguiente, desde que tengo smartphone, no llevo reloj, y eso que tengo unos cuantos, ahora voy a volver a llevar uno, aunque sirvan para mucho más, no sé, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
El tema para mi es el siguiente, desde que tengo smartphone, no llevo reloj, y eso que tengo unos cuantos, ahora voy a volver a llevar uno, aunque sirvan para mucho más, no sé, no sé.
Sí, eso ya va en cada persona. Yo siempre llevo reloj, si no me siento raro. Por lo tanto comprar un smartwatch es, para mi, como comprarme otro reloj con funciones más avanzadas (que me evita estar cogiendo el teléfono siempre para mirar las notificaciones).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 01:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /