|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria
Esta es la duracion de mi bateria, con un uso moderado y Wifi.
Pero si lo uso con plan de datos 3G,navegando y en whatsapp, me dura entre 6 y 7 horas es normal eso y aparte que se me calienta la pantalla. Ya le hize reset de fabrica y sigue igual, ojala puedan ayudarme. Gracias ![]() ![]() ![]() Última edición por gamys Día 29/12/14 a las 00:51:01. |
|
|
||||
|
||||
Disculpa, quieres más de 11 horas de pantalla encendida?? lo normal es que te dure un poco más de 6 horas, y ten en cuenta que whatsapp y apps similares son tragonas de bateria
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el consumo de pantalla es elevado, quizas entre las horas de uso de pantalla y el brillo excesivo, se te come la bateria. A mi me viene a durar 2 dias completos sin problemas incluso un poco mas.
Con un uso diario, wifi, wasap, facebook, etc... sin usar juegos eso si. |
|
||||
|
||||
Con 11 horas de pantalla y te quejas?, vamos creo que es un buen consumo, ya quisieran otros móviles dar tanto tiempo de uso, y dura y dura, jajaja
|
|
||||
|
||||
Ya hay 2 hilos que hablan de lo mismo (con este 3)
|
|
||||
|
||||
Las horas que muestro son solo con la pantalla encendida, sin uso alguno.Ahora mismo estoy al 28% dandole uso regular, WhatsApp y google, brillo a la mitad automatico y no recién voy a llegar a las 4horas d pantalla, es normal esto?
|
|
||||
|
||||
Esto fue la mi duracion del dia de hoy. Es posible que me dure menos de 4 horas de pantalla?
Usandolo en Plan de Datos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el WiFi siempre conectado!! Revisa los ajustes avanzados, y quita buscar redes WiFi siempre o desactiva el WiFi cuando no lo uses
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que ya hay no uno, sino varios temas abiertos donde se habla de la duracion de la bateria, y que justo uno esta en la 1º pagina de este subforo, siendo u hilo bien activo donde con un simple vistazo se sacan conclusiones, no entiendo que crees otro hilo mas preguntando lo que esta mas que escrito.
Si fuese que se hablo de esto hace mucho y no esta ahi delante nada mas entrar en el subforo... |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado instalando la aplicación de lilfelog de Sony...me ha desconfigurado algo y ahora la bateria no me dura ni un dia...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|