|
||
|
||||
|
||||
cual comprar?
hola he estado viendo unos telefonos y estoy entre el elephone g6, el moto g 2013 de 8gb o el thl t6pro?? cual es mejor en rendimiento calidad etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
@jamis2302, de los que has mencionado ahi has de saber que el moto g va a ser el que mas desarrollo tendra de los tres.
Pero si te soy sincero y como te dice el compañero, por poco precio (120€) tienes el Elephone P6000 que supera a los 3 terminales que has dicho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oye y acerca de estos móviles elephone son buenos en cuanto a calidad del terminal, porque no quiero comprar un móvil que se dañe al mes
y he visto el p6000 y no me gusta mucho ya que lo tengo qe comprar por tiendas chinas y prefiero no arriesgar ademas yo no soy de darle caña todo el dia al movil Última edición por jamis2302 Día 10/01/15 a las 01:04:36. |
|
||||
|
||||
@jamis2302, yo por precio la compre en GearBest, pero segun Elephone, tienen la tienda de Portugal, Francia e Italia. No se si habrá alguna otra mas Europea.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el P6000 en Myefox, me ha salido por 200€ con la aduana incluida, pero lo tengo desde ayer. Teóricamente, contratando el seguro aduanero te devuelven esos 52€, pero no lo se. No me preocupa mucho. Por 200€ sigue siendo mejor que lo que puedes comprar "de marca" por ahí. La caja es muuuuy simple, pero el movil se ve bastante bueno por ese precio. Es muy fluido y todo funciona muy bien. Lo recomiendo 100%. Sobretodo si lo conseguiis por 120€.
|
![]() |
![]() |
||||||
|