|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena comprarlo por 317 euros o no!
hola amigos esta viendo este z1 que nuevo libre me lo dan a mexico en 5799=317 euros aprox esta barato o no lo recomiendan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el precio depende del mercado en mi pais panama esta a 395 el z1 y el z2 a 455 asi q la mejor opcion seria el z2 ya q solo cuesta 60 dolares mas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta a 450 euros/dolares el z2
en mexico el mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale la pena y la camara deja mucho que desear, ademas que el servicio tecnico es una basura, se me estropeo el vibrador y me lo han devuelto con la tapa trasera mal pegada, el protector depantalla destrozado y encima ya no es resistente al al agua, ahhh y aunque en teoria cuando viene de fabrica si lo es si se te jode por agua siempre alegaran que es por mal uso del usuario y te quedaras sin terminal, mi consejo no compres sony.
Última edición por alan8881 Día 23/01/15 a las 00:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no vale la pena y la camara deja mucho que desear, ademas que el servicio tecnico es una basura, se me estropeo el vibrador y me lo han devuelto con la tapa trasera mal pegada, el protector depantalla destrozado y encima ya no es resistente al al agua, mi consejo no compres sony.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su experiencia, la mía es inmejorable. Después de 9 meses sigo sin creerme el gran móvil que tengo. Lo único negativo fue el paso por la 108 con la cámara, algo ya corregido. Me gusta hasta el enganche para atar el móvil, he podido usarlo con tranquilidad en ferratas verticales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su experiencia, la mía es inmejorable. Después de 9 meses sigo sin creerme el gran móvil que tengo. Lo único negativo fue el paso por la 108 con la cámara, algo ya corregido. Me gusta hasta el enganche para atar el móvil, he podido usarlo con tranquilidad en ferratas verticales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el z2 bajó mucho equiparándose en precio al z1. Si hoy tuviera que comprarme un móvil casi seguro que sería el z2, por suerte, tengo la sensación de que mi z1 me va a acompañar muchos años.
Mi respuesta iba dirigida al compañero que tuvo una mala experiencia, con las prisas no añadí su comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no, el Z2 en amazon la última vez que lo vi estaba en 350€ suerte con tu búsqueda!
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad pero amazon no llega a mexico y los costos de amazon usa +aduanas inflan el precio mas de 70 euros
mejor me espero gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||