|
||
|
||||
|
||||
Mostrar título de canción a través de Bluetooth
Buenas chicos, pues anteriormente tenía un Huawei p6, del cual estaba muy contento. Lo conectaba mediante Bluetooth al coche para escuchar música al igual que el g3 mediante Spotify y en la pantalla del coche me mostraba los nombres de las canciones y artistas. Pues bien, con el g3 no soy capaz de que lo haga igual el Huawei. Existe la posibilidad en el? O que podéis pensar que puede ser?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Es que es muy raro la verdad!! Es un coche nuevo y el p6 es un modelo más antiguo... Así que la verdad me mosquea un poco. Me gustaba que apareciera en la pantalla del coche... Gracias por el interés
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso... En el s3 antiguo me pasaba igual aunque con cyanogen si me aparecían...rara la cosa
|
|
||||
|
||||
Si me pasa con el spotify... No me explico la cosa...
|
|
||||
|
||||
A mi después de actualizar ya me muestra el nombre en el Bluetooth del coche asique solucionado
|
|
||||
|
||||
Si con spoti ni idea de porque será
|
|
||||
|
||||
Entonces me dices que utilizando Spotify te aparece en el coche todo el nombre y demás de la canción??
De verdad que no lo entiendo tío... Porque en mi anterior teléfono que era un Huawei p6 utilizando Spotify en el mismo coche me aparecia todo y con este no. Has tocado algo del menú ajustes en la aplicación de Spotify?? O algo del móvil?? Gracias por el interés |
|
||||
|
||||
No he tocado nada viene todo tal cual
A saber de donde viene el asunto Tengo que decir que tenia el smartwatch puesto tambien por si influye... |
|
||||
|
||||
De na hombree pa eso estamos
|
|
||||
|
||||
Instala esto y listo, al menos en mi caso.
https://play.google.com/store/apps/d...st.fixify.free |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! refloto esto porque me acabo de dar cuenta de que han vuelto a aparecer los títulos en el bluetooth del coche y puede ser por tres cosas: la última actualización de lollipop, alguna actualización de la app de spotify o que me he hecho premium ^o^' comprobadlo a ver qué tal!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |