|
||
|
||||
|
||||
Cambio de Xperia SP a Lumia 535 o 630
Acá tengo un pequeño problema existencial, Para el próximo año cambiare de plataforma (Pasare de Android a Windows Phone 8.1)Tengo 2 opciones de presupuesto ajustado: Microsoft Lumia 535 y Nokia Lumia 630/635.
Se que con el 535 tendre 1GB de RAM, flash LED y Cámara delantera pero con un Snapdragon 200 y la Adreno 302 que integra que la verdad a mi no me convence para nada. Ahora con el 630 tendré un mejor SoC con mejor grafica como lo es la Adreno 305, pero perderé la mitad de la RAM, la cámara delantera y el flash LED. En mi Sony Xperia SP y prácticamente tengo que estar cambiando de ROM (He probado todas las de xda) cada 4 o 5 días para que este funcione bien (Siempre limpio las cache y uso Greenify) Ya Android me termino aburriendo ademas súmenle a eso el excesivo consumo de recursos, Como es posible que teniendo un buen SoC como el S4 Pro y 1GB de RAM tenga que estar sufriendo por cierres de aplicaciones, lags y demás errores. Se que estos 2 móviles en Hardware son inferiores al Xperia SP, pero vamos quiero algo que funcione bien sin necesidad de estar haciendo procesos que la verdad ya me cansaron. Pero no me voy a deshacer de el, dejare relegado a mi SP para segundo móvil y el 535 o 630 dependiendo de cual escoja sera mi móvil de diario, El dilema es cual de los 2 escoger. PD: Ya he tenido 5 moviles con Android ;) Galaxy W, Xperia Sola, Xperia TX, Xperia Neo y Xperia SP Saludos! Agradeceria de su ayuda y Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad según me cuentan unos amigos Windows Phone es fluido, que funciona como iOS(con poco hardware hace más) pero vamos yo prefiero tener el Giga de ram para no tener lags que tener mejor procesador para que las apps se abran medio segundo más rápido, y si te gusta hacer fotos tanto a paisajes como selfies, personas y cosas random (yo que se) me decantaría por el Lumia 535
En cuanto al Xperia SP es lento porque esta mal optimizado por parte de Sony (a mi no me va tan mal que digamos) y es que Android consume más recursos que los demás SOs Saludos
|
||||
|
||||
Pues la verdad según me cuentan unos amigos Windows Phone es fluido, que funciona como iOS(con poco hardware hace más) pero vamos yo prefiero tener el Giga de ram para no tener lags que tener mejor procesador para que las apps se abran medio segundo más rápido, y si te gusta hacer fotos tanto a paisajes como selfies, personas y cosas random (yo que se) me decantaría por el Lumia 535
En cuanto al Xperia SP es lento porque esta mal optimizado por parte de Sony (a mi no me va tan mal que digamos) y es que Android consume más recursos que los demás SOs Saludos ![]() Mi experiencia con el SP es agridulce, por un lado esta la belleza del móvil y el buen hardware que monta. Por otro lado esta lo desastroso que fue la ultima update, aunque también se que 4.3 como tal fue un desastre. Cuando compre el terminal en Febrero estaba entre ese y el Lumia 920/925 (Me arrepiento de no haber escogido alguno) Pensé en lo siguiente: "Con el Lumia 925 cuando a Microsoft le de por no actualizarlo ahi quedare, con el SP tengo las ROMS" grave error el 920/925 prácticamente tendrá 3-4 años de soporte y el SP no llego ni a 2, calcule que iba a tener una gran comunidad igual (Sin desmeritar a la del SP) a la del Xperia Neo pero no fue así, muchos desarrolladores se les ha dañado, perdido o han vendido su SP y esta decreciendo mucho. Por ahora estoy con MasterROM Black V1 + Williams Kernel V8 y va normal, con CM, Paranoid y esas va mejor pero al final me termino aburriendo y volviendo a las Stocks Con esto he aprendido que a la gama media de Android no volveré ni que me regalen uno, lo ideal es la gama alta ;) |
|
||||
|
||||
Acá tengo un pequeño problema existencial, Para el próximo año cambiare de plataforma (Pasare de Android a Windows Phone 8.1)Tengo 2 opciones de presupuesto ajustado: Microsoft Lumia 535 y Nokia Lumia 630/635.
Se que con el 535 tendre 1GB de RAM, flash LED y Cámara delantera pero con un Snapdragon 200 y la Adreno 302 que integra que la verdad a mi no me convence para nada. Ahora con el 630 tendré un mejor SoC con mejor grafica como lo es la Adreno 305, pero perderé la mitad de la RAM, la cámara delantera y el flash LED. En mi Sony Xperia SP y prácticamente tengo que estar cambiando de ROM (He probado todas las de xda) cada 4 o 5 días para que este funcione bien (Siempre limpio las cache y uso Greenify) Ya Android me termino aburriendo ademas súmenle a eso el excesivo consumo de recursos, Como es posible que teniendo un buen SoC como el S4 Pro y 1GB de RAM tenga que estar sufriendo por cierres de aplicaciones, lags y demás errores. Se que estos 2 móviles en Hardware son inferiores al Xperia SP, pero vamos quiero algo que funcione bien sin necesidad de estar haciendo procesos que la verdad ya me cansaron. Pero no me voy a deshacer de el, dejare relegado a mi SP para segundo móvil y el 535 o 630 dependiendo de cual escoja sera mi móvil de diario, El dilema es cual de los 2 escoger. PD: Ya he tenido 5 moviles con Android ;) Galaxy W, Xperia Sola, Xperia TX, Xperia Neo y Xperia SP Saludos! Agradeceria de su ayuda y Felices fiestas! ![]() Yo me iria al 535, es el último en salir y le queda muchísimo camino por delante. Yo ahora estoy usando un Ativ S, que es dual core 1'4 y 1gb de ram y va perfecto, el 535 siendo quad core 1'2 no puede ir peor aun siendo snapdragon 200. Y en actualizaciones, recibira confirmado Windows 10, y a 108€ en amazon españa es irresistible ![]() |
|
||||
|
||||
en realidad el xperia sp con android 4.1 vuela jajaja o al menos en mi caso
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo dos familiares con este SP y desespera la de problemas que da, tengo que estar arreglándoselos cada dos por tres, pero es más culpa de Sony que de Android, un Moto G lo barre siendo ambos de gama media. No hay lags, actualizaciones que dejan el móvil peor que antes ni cosas raras como en el SP.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que no pases a Windows Phone, no tendrás ni la mitad de posibilidades que en Android, ademas de que tampoco encontrarás varias aplicaciones
PD: moto g de cabeza
|
||||
|
||||
Ya sean: WhatsApp, BBM, Instagram, Twitter, Facebook ni muerto lo uso en Android pero veremos que tal va en WP, Por el navegador no tengo problema siempre he sido de AOSP Browser ;) y OneFootball, Las que si voy a extrañar son: Feedly, YouTube y la integración Any.do + Cal (Aunque he estado probando Wunderlist y me ha ido bastante bien) Con el tema Moto G: Me lo han recomendado bastante, Vamos chicos es prácticamente lo mismo que el Xperia SP solo que con mejor soporte, Inclusive el SP tiene mejor gráfica que el Moto G ;) (Adreno 320 vs 305). No seria un avance ni un retroceso quedaría igual solo que con mas actualizaciones, Ojo no estoy diciendo que el Moto G sea mal equipo solo que de tener un nuevo Android iria por un Gama Alta (Un Snapdragon 400 + 1GB de RAM a estas alturas se me quedan cortas para el tipo de usuario que soy) En fin ya he pedido mi Lumia 535 para iniciar en Windows Phone, me deberia llegar a finales de mes ![]() De todas maneras como mencione: No me pienso deshacer del Xperia SP ;) |
|
||||
|
||||
Ya esta la tipica excusa que no puedes hacer ni la mitad bla bla bla tampoco se encontrara la mitad de lag... Eso no lo dices no? |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, el 90% de las apps que utilizo en Android ya estan en Windows Phone 8.x
Ya sean: WhatsApp, BBM, Instagram, Twitter, Facebook ni muerto lo uso en Android pero veremos que tal va en WP, Por el navegador no tengo problema siempre he sido de AOSP Browser ;) y OneFootball, Las que si voy a extrañar son: Feedly, YouTube y la integración Any.do + Cal (Aunque he estado probando Wunderlist y me ha ido bastante bien) Con el tema Moto G: Me lo han recomendado bastante, Vamos chicos es prácticamente lo mismo que el Xperia SP solo que con mejor soporte, Inclusive el SP tiene mejor gráfica que el Moto G ;) (Adreno 320 vs 305). No seria un avance ni un retroceso quedaría igual solo que con mas actualizaciones, Ojo no estoy diciendo que el Moto G sea mal equipo solo que de tener un nuevo Android iria por un Gama Alta (Un Snapdragon 400 + 1GB de RAM a estas alturas se me quedan cortas para el tipo de usuario que soy) En fin ya he pedido mi Lumia 535 para iniciar en Windows Phone, me deberia llegar a finales de mes ![]() De todas maneras como mencione: No me pienso deshacer del Xperia SP ;) ![]() Has hecho una buena elección ya veras, yo me volvi del SP al Ativ S porque todo lo podía hacer mas facil y rapido que con el sony. Eso de abrir el album y esperar media hora a que se abra como con el SP se acabo ![]() |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION:
El amigo que recibió mi Lumia 535 en EEUU me dijo que vino con un defecto en el micrófono, no funciona de ninguna manera, se comunico con el vendedor y devolvió el terminal. Mi dinero fue devuelto y decidí comprar un Lumia 822 que vi a 90$. Pienso que me ira mejor con un Snapdragon S4 Plus que con un Snapdragon 200. Espero que mi nuevo móvil este aquí a finales de mes ![]() Última edición por danielzrk Día 09/01/15 a las 07:47:20. |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION:
El amigo que recibio mi Lumia 535 en EEUU me dijo que vino con un defecto en la microfono, no funciona de ninguna manera, se comunico con el vendedor y devolvio el terminal. Mi dinero fue devuelto y decidí comprar un Lumia 822 que vi a 90$. Pienso que me ira mejor con un Snapdragon S4 Plus que con un Snapdragon 200. Espero que mi nuevo móvil este aquí a finales de mes ![]() ![]() Tienes mucha suerte pillarlo por 90€, saludos y disfruta el móvil
|
||||
|
||||
Yo me habria quedado en 535, que en amazon esta a 115€, el 822 era un modelo exclusivo de la compañia verizon de EE.UU, en su momento era gama media (como el lumia 820 en el que se basa), y creo que el 535 ya lo supera, salvo camara y almacenamiento. Ya comentaras cuando te lleve que tal :P
|
|
||||
|
||||
Es bueno probar cosas diferentes, pero no te confundas, el moto G no es lo mismo que un SP, el moto g vuela y el SP cada dos por tres se queda lageado.
Yo lo unico malo que veo al moto g es la camara la verdad, pero la del SP tampoco es gran cosa. Sobre tu nuevo lumia creo que en Europa no se vende, y que por 90$ es un chollo. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
Yo cambié mi Xperia SP por el Lumia 925. La peor compra que he echo en mi vida. Eso de que WP va estupendo...
Puede que estén la mayoría de las apps, pero van todas fatal, incluidas las propias de Microsoft, en cuanto tenga dinero me vuelvo a Android. |
|
||||
|
||||
Que me estas contando... Yo estaba deseando volverme a mi Ativ S cuando me cambie al SP... |
|
||||
|
||||
El SP no es mal terminal, pero lastimosamente no fue echo para mi. Para todos aquellos: http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-Un...okia+Lumia+822 Los venden desbloqueados, Si quieren recomendarle a alguien un buen smartphone aquí lo tienen ;) No se como sea el tema de las importaciones allá en España. Segun GSMArena el terminal tiene las bandas de HSDPA: 850 / 900 / 1900 / 2100 |
![]() |
![]() |
||||||
|