Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Problema sonido con las llamadas, ¿le pasa a alguien más?

Buenos días

Tras comprar el móvil, descubrí que al hablar con alguien, cualquier persona que esté cerca puede escuchar la conversación ya que de algún modo, el sonido de la otra persona sale por la parte trasera del móvil. Lo probé con la tapa flip de motorola, y sigue saliendo el sonido. Lo he devuelto a Amazón y el que me traen para sustituirlo, además de estar "usado", resulta que tiene el mismo problema, suena por la parte de atrás tanto que es perceptible por alguien que pase cerca. Puedo bajar el sonido, pero no tiene ningún sentido tener que hacerlo y casi no escuchar con quien hablo.

No me ha pasado con ningún otro móvil, pero que el segundo teléfono viniera "usado" implica que lo habrán probado antes y estará bien (de todas formas iba a devolverlo por querer colármela, pero me hace pensar que sea un problema de éste teléfono)

¿Alguien que lo tenga me puede confirmar que le pasa?, he hecho la prueba con mi pareja a 3 metros y mientras yo hablo escucha perfectamente lo que dice la persona

Última edición por Theros Día 31/12/14 a las 10:53:12.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
danigonza danigonza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: motorola mot g2 - LG G2 Motorola moto g2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual lo voy a llevar por la garantia.Se oye a mucha distancia aun con el volumen bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
dontriston dontriston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Es cierto. A mí también me ocurre, pero no creo que se trate de un mal funcionamiento, sino que simplemente es así.

Eso sí, intimidad en la conversación, cero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
A mi también me pasa, tengo que bajar el volumen casi al minimo jajajaja al maximo me quedo sorda y se escucha un monton!
Viejo 31/12/14, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

La verdad , no me he fijado y mira que hablo bastante al movil, le echare un ojo estos dias.

Una posible solucion no seria poner algo que amortiguara el sonido al colocar la parte trasera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
No es un fallo, el móvil es asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
A mi también me pasa, pero curiosamente no es con todas las llamadas. Yo vengo de un Xiaomi Red Rice que literalmente no oía, y esto casi lo agradezco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero, mil gracias a todos por las respuestas. No os imaginais la tranquilidad que me da saber que no es una paranoia mia.

Viendo que el problema es del terminal, pensaré si devolverlo diréctamente y pillarme otro, o aguantarme. Menuda rabia, y es que el teléfono parecía perfecto

Lo dicho, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Lo primero, mil gracias a todos por las respuestas. No os imaginais la tranquilidad que me da saber que no es una paranoia mia.

Viendo que el problema es del terminal, pensaré si devolverlo diréctamente y pillarme otro, o aguantarme. Menuda rabia, y es que el teléfono parecía perfecto

Lo dicho, gracias a todos
No me parece un motivo para cambiarlo, es algo que yo he notado en otros móviles de otras marcas como Samsung, que también se escuchan muy fuerte. La verdad con lo difícil que es conseguir un móvil que sea equilibrado y que funcione tan bien como este, cambiarlo porque se escucha muy fuerte...no se si fuera por lo contrario como les pasa a casi todos los demás móviles chinos.

Última edición por ManuCD Día 02/01/15 a las 13:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tienes razón... el móvil fue para un regalo y no dependía sólo de mí. De todas formas, al final nos lo hemos quedado, aunque es una jodienda el tema. Algún defecto tenía que tener
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 09:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /