Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Bateria extra o Cargador externo?? Que es mejor??

Hola a todos estuve leyendo muy buenos comentarios de cargadores externos como este

Anker

RAVPower

Y tambien de baterias externas como estas

baterias ZeroLemon

La cosa es que quiero algo para no quedarme botado, sea en la calle, 1 paseo, 1 viaje, en mi casa jugando, en fin..

Entonces he leido comentarios muy buenos de estos cargadores portatiles, pero tambien de estas baterias, de que dan buena autonomia, que un user de Xda hizo prubeas de del los 3.000Mah da 2.800 reales y que cierra bien la tapa y la bateria pues va bien.

Ahora siempre he tenido la duda de cambiar baterias al telefono pues con el s3 tenia 2 y sentia que se volvian " locas " o descalibraban de cambiarlas, no se si eran ideas mias o no se.

Pero es malo el quitar 1 de las baterias estando con 1% y luego poner otra y el telefono prenda con 100%, luego se apague con 10% y se vuelva a encender con 100%, digo xq como hay 1 archivo que se borra aveces cuando queremos calibrar la bateria y tal, el batterystas creo, este archivo no se volvera loco con 2 baterias poniendole y quitandole??

Esto es lo que me trae de cabeza hace tiempo

Ahora la recargable seria solo ponerlo a cargar donde sea y ya teniendolo en la mano sin tener que ponerlo a la toma te corriente y asi, pero cuando la bateria baje el rendimiento tendria que comprar 1 de respuesto que no se ni donde xq estas originales en amazon no se sabe nunca quien es el que la vende, y en mi pais Venezuela todas son copias..

Asi que pienso tambien eso ya que la mia tiene 1 año casi..

No se que me sale mejor si el pack o el portatil que me dicen??

Las baterias seria quitarla y ponerle la otra, y la original creo que la dejaria guardada, ahora lo otro seria cargarlo desde alli pero teniendo en cuenta cuando mi bateria se agote mas rapido.

Igualmente si las baterias estas extras se agotan mas rapido que la original que al año es que empieza a bajar su fuerza.

Espero me ayuden a aclararme

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Movemos a accesorios

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Todo depende... si lo usas mucho mejor una batería externa, es más práctico.

Pero cambiando la batería pues no tienes nada enchufado al móvil y no molesta.

Como veas... Yo tengo un cargador externo original de Samsung, si te interesa dime por privado.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:54:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /