|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reinicios después de root (towelroot)
Hola a todos, el título lo dice todo.. desde que rotee mi s4 se me reinicia aleatoriamente el móvil, alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido? Gracias por adelantado y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Mejor si dices qué rom llevabas y qué rom has puesto, así te ayudarán mejor
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Llebo rom stock 4.4.2 ;)
|
|
||||
|
||||
Está claro cual lleva, una de las 3 gne5, gnf1 o gng2. Las tres igual dd bugueadas y con sus reinicios. Respecto a tu problema, baja a NB8, y cuando saquen una rom estable y sin problemas ya actualizas. Ahora con sus errores están sacandos Roms cada 2 semanas.
|
|
||||
|
||||
Otra opción es con odin flashear la rom con los 4 archivos, yo tengo la GNF1 y al actualizar vía OTA y rootear con towelroot, reinicios continuos, pero hice instalación limpia con los 4 archivos y luego root con towelroot y llevo ya una semana sin reinicios, funcionando a full.
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
|
|
||||
|
||||
Con GNF1 se puede towelroot pero con GNG2 no.
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi me han vuelto los reinicios con rom stock 4.4.2 GNF1. El viernes pasado rotee con towerroot y deje todo como sale de fabrica. Todo bien sin reinicios ni mierdas hasta ayer que volvieron los reinicios.
Como era eso de borrar todo lo relacionado a knox?? En caso que lo tenga que llevar al sat por algún casual, si meto una ROM por odin...volvería a tener todo como al principio??? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Aconsejais subir de la FNB9 a la GNF1?
|
||||
|
||||
Yo llevo la FNB9 y no tengo ni reinicios ni ningún tipo de problemas... habiendo hecho root y borrado todo lo relacionado con KNOX etc... así que por el momento aquí me quedo una buena temporada.
|
|
||||
|
||||
Si, con es aya se sabía, pero no tiene glonass, que para gente es importante.
|
|
||||
|
||||
Tengo la gnf1 he activado otra vez un proceso knox que desactivaba Supersu y siguen los reinicios
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la gnf1 con root towelroot sin el supersu y me reinicia el móvil una vez al dia. llevo dos días con la rom.
|
|
||||
|
||||
Después de sufrir constantes reinicios y la detención de varias aplicaciones he decidido decirle adios al root, es la primera vez que me había decidido a hacerlo... he pasado el universal unroot y de momento se acabaron los problemas.
|
|
||||
|
||||
Primer reinicio después del unroot.. algo mal habrá quedado pues antes no me había pasado, tocara instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
A mi a parte de los reinicios aleatorios, incluso en mitad de la llamada, el problema que tengo es con el nova laucher, ya lo lei en un post, pero no recuerdo cual, por eso lo pongo aqui, y me venia pasando con la anterior rom nb9, des de la ultima version de nova (da igual la beta como la final) el movil se me quebada frito al desbloquear, no encendia ni la pantalla y debia quitar la bateria para encenderlo de nuevo, tras probar con otra bateria y tener el mismo problema ya pensaba que se me habia fastidiado el movil y recordando el tema del nova lo desinstale, y des de entonces ningun problema, solo hace un par de dias que no lo tengo instalado, y a veces las congelaciones igual eran 3 o 4 casi seguidas como tardaba casi una semana en pasar pero cuando lo quite le pasaban a menudo asi que 2 dias sin congelaciones creo que es buena señal, ahora me ha aparecido el problema del congelamiento del launcher cuando desbloqueas, pienso que tal vez tenga algo que ver lo que pasaba con el nova y no sea culpa del nova si no del congelamiento este raro ya que igual le pasa muy seguido que muy de vez en cuando, pero para "solucionar" esta fallo sin tener que bloquear y desbloquear de nuevo entro des de la ventana de notificaciones donde deba ver la misma y al salir de la app el launcher el 99.9% de las veces se ha descongelado
Un saludo y perdonad por el tocho Última edición por JosepCh Día 20/07/14 a las 11:03:47. |
|
||||
|
||||
Caso particular.
GNF1 y towelroot = reinicios a mansalva. ¿Solución? Instalar supersu y eliminar root. Después, usando el menú del teléfono, pasar a fábrica. No se pierden datos de fotos ni de aplicaciones (como whatsapp) Configurar, dejar que se instalen todas las aplicaciones de nuevo y listo. Cero reinicios. Y me he olvidado del root, claro. |
|
||||
|
||||
Según he oído el fallo es de algunas bases de samsung.
Hay varias soluciones: 1- buscar una ROM sin ese bug. 2- hacer root y quitar las apps que no queramos (knox esa fija jeje) y después desrootear |
|
||||
|
||||
en xposed hay un crash fix para evitar esos reinicios.... lo instalas y voila
P.d siguiendo como root |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbs43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||