|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me de comentarios positivos de este movil
Estoy leyendo el foro de aqui de Meizú y estoy viendo...
Lleva flyme es una capa royo Tw de samsung no? Y las actualizaciones son todas basadas en eso. Vamos que no le puedes meter a este movil un android puro y menos lollipop hasta que lo actualicen ellos? Luego problemas de conexion con los routers :S que dan problemas de entrada de whatsapps y notificaciones. (No me pienso gastar como he visto x el foro 45 euros en un router nuevo) La comunidad super escasa...no se me estoy decepcionando un poco! He llegado a leer un usuario que dice que tiene lag? Con un movil asi con lag me parece de locos. No se compis que me decis? Yo tengo un s3 que es una puta maquina le saco 5 horas de pantalla, cero lag, cero problemas y eso que le he metido mil roms, cambiado el kernel mil veces...veo que este movil no se le puede trastear tanto... y la bateria no es para tirar cohetes. Ojo, que no quiero decir nada eh, solo estoy comentadolo, porque yo soy de los que no cambia de movil cada dos por 3 y me gusta estar seguro de lo que compro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Motorola. Tú te has contestado con todo lo que has expuesto y yo soy de los que tiene problemas de WiFi pero me la pela, el router de Movistar es una chusta. El resto, con leer lo que has expuesto, tienes la respuesta, comprate un Motorola o Nexus o otro que no sea Meizu.
Y tengo la libertad de decir lo que me apetezca, otra cosa es que te guste o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiene razón, abres un tema para que te den buena recomendación, cuando ahora mismo es uno de los celulares con mayores valoraciones de los que vienen del mercado Asiático, quieres buenos comentarios?? Al parecer no has buscado bien la solución a los problemas.
El problema con la conexión no es mas que agregarle a tu router el DNS de google y problema resuelto o ponerle el DNS al celular a través del Build.prop, la mayoria de los problemas tienen facil solucion. Como todo celular que sale recientemente al mercado no se le pueden hacer mejoras ya sea por el procesador o por la empresa que lleva la capa, en fin son cosas menores. Hablando de Lag? Que hagan una actualización limpia y aparte jueguen algo potente y pon los FPS a ver que tal... En resumen, descontento? Has investigado bien como ponerle una sonrisa a tu rostro o lo deseas vender? PD: No creo que ese S3 tuyo vaya como la seda, de verdad que comparación tan mala. Y menos comparar la capa con la Touchwiz uff que peste has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Motorola. Tú te has contestado con todo lo que has expuesto y yo soy de los que tiene problemas de WiFi pero me la pela, el router de Movistar es una chusta. El resto, con leer lo que has expuesto, tienes la respuesta, comprate un Motorola o Nexus o otro que no sea Meizu.
Y tengo la libertad de decir lo que me apetezca, otra cosa es que te guste o no. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiene razón, abres un tema para que te den buena recomendación, cuando ahora mismo es uno de los celulares con mayores valoraciones de los que vienen del mercado Asiático, quieres buenos comentarios?? Al parecer no has buscado bien la solución a los problemas.
El problema con la conexión no es mas que agregarle a tu router el DNS de google y problema resuelto o ponerle el DNS al celular a través del Build.prop, la mayoria de los problemas tienen facil solucion. Como todo celular que sale recientemente al mercado no se le pueden hacer mejoras ya sea por el procesador o por la empresa que lleva la capa, en fin son cosas menores. Hablando de Lag? Que hagan una actualización limpia y aparte jueguen algo potente y pon los FPS a ver que tal... En resumen, descontento? Has investigado bien como ponerle una sonrisa a tu rostro o lo deseas vender? PD: No creo que ese S3 tuyo vaya como la seda, de verdad que comparación tan mala. Y menos comparar la capa con la Touchwiz uff que peste has dicho. ![]() A ver no se si me he explicado mal. No tengo el movil. Quiero comprarlo y como todo comprador estoy mirando Pros y contras. No estoy criticando el movil. Solo estoy intentando contrastar los comentarios que he ido viendo por el foro. No he venido a desprestigiar el movil. ![]() (La capa TW está totalmente desaparecida en mi s3 y tampoco queria compararlo con este pepino)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no se si me he explicado mal. No tengo el movil. Quiero comprarlo y como todo comprador estoy mirando Pros y contras. No estoy criticando el movil. Solo estoy intentando contrastar los comentarios que he ido viendo por el foro. No he venido a desprestigiar el movil.
![]() (La capa TW está totalmente desaparecida en mi s3 y tampoco queria compararlo con este pepino)![]() Problemas? Todo movil tiene sus problemas en el SO que sea o la capa que sea, por eso van actualizando, cada martes a primera hora lanzan una experimental con mejoras, cada mes lanzan una estable. Y asi va la cosa de bien en mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que ves el movil te enamoras, tocas la camara y te encanta mas, pones una musica (a pesar de que no tiene los altavoces del PRO o la mejor ubicacion) y dices si que lo vale, los LAG van dependiendo lo que el usuario haga con el terminal, que apps tienen corriendo o en que modo corre, cuando le coges el piso no querrás salir de el y harás campaña.
Problemas? Todo movil tiene sus problemas en el SO que sea o la capa que sea, por eso van actualizando, cada martes a primera hora lanzan una experimental con mejoras, cada mes lanzan una estable. Y asi va la cosa de bien en mejor. ![]() Voy a seguir viendo reviews.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para mi la camara es lo mas importante en un telefono. - La calidad de la pantalla es impresionante, desde el primer momento que la ves dices Woouhh ! Unos colores muy reales, como a mi me gusta, sin saturacion. - La capa flyme no es nada intrusiva, muy limpia de mierdas y lo que no te guste se desinstala, ademas hay una app de temas muy chula. - Hacer root es muy sencillo, lo malo es que el bootloader aun no se consiguio descapar y no tenemos tampoco recovery ni custom roms si no me equivoco. - El movil en la mano al principio puede hacerse raro ya que yo vengo de moviles de 5 pulgadas ( xperia z, huawei honor 3c, samsung s4, zte nubia z7 mini ) pero luego ni te enteras. - El tema de actualizaciones ya te comentaron que son periodicas. - El sonido del altavoz es bueno. - La velocidad del movil impresionante, con aplicaciones, mapas etc... yo aun no he visto lag alguno desde que lo tengo y tampoco he tenido un movil asi de rapido. - Hay accesorios como fundas, cristal templado etc de todos los tipos. - Lo puedes conseguir a un buen precio, hay conjuntas ahora y por españa te sale unos 50, 60 € mas caro pero puedes tener la tranquilidad de comprarlo en tienda fisica, hay pocas pero es dar con ella. - Puntos negativos : no tiene NFC ( para quien lo use ) slot microsd ( versiones de 16 o 32, hay una de 64 tambien ) No se si me dejo algo, cualquier duda me comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con la mayoria de reviews es que se realizaron hace 3 meses, ahora el movil es mas estable. Yo nunca he tenido un movil con una camara tan buena ( lleva la del z2 o z3 )
y para mi la camara es lo mas importante en un telefono. - La calidad de la pantalla es impresionante, desde el primer momento que la ves dices Woouhh ! Unos colores muy reales, como a mi me gusta, sin saturacion. ........... No se si me dejo algo, cualquier duda me comentas. ![]() Una cosa, sabeis si tienen pensado actualizar a Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3 como tú y estooy mas que encantado, no me arrepiento absolutamente para nada, adios samsung hola meizu.
Respecto a todo le da mil patadas, hasta en soporte (y eso que es un terminal chino).. cada semana actualización, arreglando fallos críticos o bugs menores, pero actualización.. Todavía me acuerdo la ultima actualización que hice de samsung.. que no iba bien ni la musica, ni el wifi, ni ná...y ni si quiera lo actualizaron! Retiraron la actualización y a los que ya habiamos actualizado QUE NOS DEN POR CULO! Con lo que conlleva hacer un downgrade.. que yo pensé que había jodido el móvil... De todas maneras, aunque dices que te has informado, creo que no le has echado el tiempo suficiente al foro... porque varias de las dudas que has expuesto fueron planteadas y resueltas ya, pero bueno, aqui estamos para ayudarnos, asi que espero que mi opinión te haya servido. Si te lo coges, no te arrepentiras ![]() PD: Sí, si van a actualizar a lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3 como tú y estooy mas que encantado, no me arrepiento absolutamente para nada, adios samsung hola meizu.
Respecto a todo le da mil patadas, hasta en soporte (y eso que es un terminal chino).. cada semana actualización, arreglando fallos críticos o bugs menores, pero actualización.. Todavía me acuerdo la ultima actualización que hice de samsung.. que no iba bien ni la musica, ni el wifi, ni ná...y ni si quiera lo actualizaron! Retiraron la actualización y a los que ya habiamos actualizado QUE NOS DEN POR CULO! Con lo que conlleva hacer un downgrade.. que yo pensé que había jodido el móvil... De todas maneras, aunque dices que te has informado, creo que no le has echado el tiempo suficiente al foro... porque varias de las dudas que has expuesto fueron planteadas y resueltas ya, pero bueno, aqui estamos para ayudarnos, asi que espero que mi opinión te haya servido. Si te lo coges, no te arrepentiras ![]() PD: Sí, si van a actualizar a lollipop ![]() Y si.., tienes razon he mirado un poco el foro a grandes rasgos y me habia asustado un poco al leer esas cosas, pero no he indagado en si ya se habian solucionado, por eso he abierto esto pero por lo que me estais diciendo habiendo actualizaciones cada semana y tal vamos ni me lo pienso ya. A ver si sale la conjunta de aqui y consigo tenerlo a un buen precio y disfrutar de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un pepinooooooooooooooooooo!!! lo unico malo que lo tiene mi mujer ; )
el primer dia con el flyme andas un poco perdido pero luego es sencillo y es un pedazo de bicho, vengo de android 4.2.2 y windows phone y este movil es una pasada, pesa poco, una pantalla buena, juego a tope y la camara como tengas un pelin de paciencia en modo manual alucinas de las fotos que puedes sacar. Seguro que para sacar pegas siempre habra alguien pero yo si volviera al pasado me lo compraria de nuevo. Van por el meizu mx4 y aun sacas actualizaciones del mx2 y 3 no como otras compañias. Lo unico es tener que acostumbrarse, y los router de segunda mano guarretes como los que regalan las compañias estan por 5€ y menos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el foro de aqui de Meizú y estoy viendo...
Lleva flyme es una capa royo Tw de samsung no? Y las actualizaciones son todas basadas en eso. Vamos que no le puedes meter a este movil un android puro y menos lollipop hasta que lo actualicen ellos? Luego problemas de conexion con los routers :S que dan problemas de entrada de whatsapps y notificaciones. (No me pienso gastar como he visto x el foro 45 euros en un router nuevo) La comunidad super escasa...no se me estoy decepcionando un poco! He llegado a leer un usuario que dice que tiene lag? Con un movil asi con lag me parece de locos. No se compis que me decis? Yo tengo un s3 que es una puta maquina le saco 5 horas de pantalla, cero lag, cero problemas y eso que le he metido mil roms, cambiado el kernel mil veces...veo que este movil no se le puede trastear tanto... y la bateria no es para tirar cohetes. Ojo, que no quiero decir nada eh, solo estoy comentadolo, porque yo soy de los que no cambia de movil cada dos por 3 y me gusta estar seguro de lo que compro. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con meizu no dejan colgados sus terminales.... de hecho siguen actualizando el MX2 y el MX3, sacaron las estables para estos terminales esta semana y cada semana como pasa con su hermano jovencito el MX4 todas las semanas actualizacion al canto..
Es un gran movil, HW de lo mejor, y software poco a poco lo van puliendo, el dia que lo dejen 100 por 100 pulido y saquen todo el rendimiento que saca este bicho el movil no va volar... lo siguiente... por que volar ya vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
@Heztitor , como has podido ver en las respuestas que te han dado, están bastante contentos con el Meizu. Piensa que en los foros la mayoría de gente va a consultar los problemas que tiene con su móvil, más que alabar sus características. Seguro que si te vas a algún foro de iphone 6 o de Notes 4 estará todo lleno de gente con problemas pidiendo ayuda.
Los problemas que has estado viendo son muy leves y con fácil solución, la mayoría se solucionan cambiando algunos parámetros en ajustes, o son fácilmente solucionables con actualizaciones posteriores... Meizu es una compañía que escucha a sus clientes (sobretodo a los chinos, ya verás si te pasas por el foro chino ), y que tiene que ver poco con las tradicionales empresas de móviles japonesas/coreanas/americanas... Meizu intenta, al igual que Xiaomi, sacar un móvil a precio muy bajo con muy buenas características y hacer un grupo de "fans" que les promocionen y recomienden. Y eso lo hace actualizando muy frecuentemente y añadiendo cada vez más características a su capa de personalización, poniendo el root fácil....En mi caso, pensaba que no me iba a gustar Flyme ya que estaba muy acostumbrado a Cyanogen en mi moto G, pero que va, ahora me resultaría muy difícil separarme de él. Me parece mucho más bonito y cómodo. Aunque algún día podrían traducir el menú ajustes bien, que sigue solapándose y no sabes a veces que estás tocando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que tengo cogiendo polvo en un cajon el S3 LTE y una blackberry Z30.....
![]() No he tenido ningun tipo de lag ni fallo,y enseguida te acostumbras al flyme y si no te gusta puedes cambiar el launcher sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de un usuario de otro foro:
"My Meizu MX4 16GB Chinese Version has absolutely no issues. Working like a CHARM. I had following smartphones in 2014: iPhone 5S, XPERIA Z2, Moto G The Meizu MX4 is the best. CAMERA: The Camera is awesome. Yeah, the focus is pretty hard to control sometimes. If u touch on dark spots in image, the picture gets overexposed. If u touch in the sky, it gets very dark. Sometimes autofocus works fine, sometimes not. But if you make a nice shot, its AWESOME, as i said ^.^ I think its the same sensor as in the Z2, but the Meizu MX4 picture quality is even better. Video Quality (+MIC) very good too. Comparable to other high-end smartphones. LOUDSPEAKER: The loudspeaker does it job very fine. It no comparable to htc boom sound, but its one of the best loudspeakers ive ever heard. Ringtone can be set very loud, music quality is fine too. Better than iPhone 5S and Z2. FLYME: Flyme works very fine. Very nice free themes, wallpapers etc. Sometimes i miss the app drawer, but i u need one, you can just install nova launcher or similar, then u got one. BATTERY: I usually get around 4-5 hours display on time. I use.. ..push gmail .. push outlook .. push news .. telephone .. music in the office (over loudspeaker) .. diamond dash and fifa ultimate team (not the 3d game, just the app for buying players etc) Loading is very fast. It takes about 1 1/2 hours for a full charge GPS GPS is working very good. I never had an issue, or waiting time with the GPS. Display The Display is one of the best ones I HAD. Brightness is very good, ppi too. The Phone itself This phone is an eyecatcher. Many people asked me what phone this is, and some thought its an iPhone 6 Plus. Its very beautiful designed, and has an awesome formfactor. The Quality is very good. The phone is a bit slippery without a case i think, so you have to take care! PERFORMANCE, MONSTER-LIKE I never thought the MediaTek would do its job that great. EVERY game runs without any lags (i usually play 3d games in performance mode) My AnTuTu Score is 52000. Best in the world. 4k-movies, full hd streaming, flyme ui performance, just great ------------ As you can read, im very satisfied with the MX4." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||