|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendáis Sony xperia z1 compact?
Hola a todos
Quiero cambiarme de movil si o si y me ha llamado la atención el Sony xperia z1 compact. quisiera saber vuestra opinión como usuarios de uno. Me le recomendáis? Da problemas? He leído que a mucha gente se le estropea porque les entra agua, que la cámara da problemas, etc Pero prefiero saber que tal os va a vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues decirte que es un móvil de PM..
![]() 2gb de Ram ![]() 12gb de memoria interna para tus aplicaciones y todo lo que quieras, Aparte la Sd externa... Cámara de 20 mpx ![]() GPS, bluetooth y WiFi sin problemas Rápido,ligero,y tamaño adecuado para la mano ![]() Sumergible???....lo es pero para cuando lo necesites de verdad ![]() Y tienes cocineros para este terminal que te alegran el día ![]() Que más quiero de un móvil? ![]() Aaa y de precio... yo lo compre de segunda mano por 180€ ![]() Suerte en la compra ![]()
|
||||
|
||||
es muy bueno pero para las cosas actuales se me hace muy pequeño..4.3" -0.33 de los botones te quedan 3.97 de pantalla comprobado aparte se raya muy facil la parte trasera aun asi es excelente pero prefiero el z3 compact ya que es el mismo tamaño del z1 c pero hay mas pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Quiero cambiarme de movil si o si y me ha llamado la atención el Sony xperia z1 compact. quisiera saber vuestra opinión como usuarios de uno. Me le recomendáis? Da problemas? He leído que a mucha gente se le estropea porque les entra agua, que la cámara da problemas, etc Pero prefiero saber que tal os va a vosotros ![]() ![]() Yo uso una ROM AOSP y estoy muy contento aunque la stock de sony aunque venga llena de morralla (como casi todos) está muy optimizada. También te aseguras actualización a Lollipop. Puede que el z3 C también vaya bien.... Aunque creo que tiene peor calidad de pantalla (ppp) Suerte, un saludo |
|
||||
|
||||
Definitivamente este es un teléfono magnífico. Pero si ya andas entrado en comprarte algo compacto, te sugiero que veas la posibilidad de comprar el Z2compact o el Z3compact ¿el motivo de mi recomendación?
algunos salieron con una falla en el ensamblado y se les filtra el agua por los espacios mal ensamblados al introducirlos al agua. Con las versiones compact del Z2 y el Z3 no he escuchado que exista ese problema. Fuera de eso, es un equipo que no te dará problemas ni te decepcionará. Saludos Última edición por kernell_ Día 29/12/14 a las 08:01:55. |
|
||||
|
||||
El z1compact es un pedazo de teléfono. Yo al principio tenía mis dudas al leer lo que decían de la cámara y eso pero fue tenerlo en mis manos y enamorarme al instante.
Es un teléfono muy manejable, rápido, hace unas fotos realmente buenas sobretodo en modo manual, la batería dura un montón, cosa dificil de decir de otros móviles, además va a tener lollipop. Respecto a sumergirlo, no puedo hablar de eso porque desde un principio tuve claro que no lo iba a meter en el agua, pero me gusta saber que si llueve y se me moja o que si por accidente le cae agua encima, no voy a tener problemas. Y bueno a mi no se me ha rayado la pantalla de atrás, pero creo que la mayoría de la gente utiliza el teléfono con funda como es mi caso. Un saludo! |
|
||||
|
||||
muchas gracias, creo que me voy a decidir a cogerme uno. pero ahora se me plantea la duda nuevo o de 2ª mano? Lo de segunda mano me da un poco de miedo, me lo recomendais o mejor a lo seguro y me cojo uno nuevo?
|
|
||||
|
||||
Te comento que es un excelente equipo, te lo recomiendo, tiene muy buenas prestaciones y adem¨¢s se le pueden portar muchas apps y contenidos del xperia z2 y z3. Y es m¨¢s barato que el z3. Sobre los problemas de la c¨¢mara estoy seguro que ya los resolvieron, por lo menos el modelo de mi z1 compact es 14w38 y lleg¨® sin errores, y ahora con lollipop se le podr¨¢ sacar m¨¢s partido a la camara...... Y Te recomiendo que compres uno nuevo, ya que hay muchas ventajas entre ellas la garantia y el soporte, y nadie sabe que trato le ha dado el due0Š9o anterior y si puedes revisa el modelo del equipo, trata de que sea cercano o superior a mi modelo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vale pues creo que lo cogere en amazoon, porque además de estar bien de precio
![]() |
|
||||
|
||||
Definitivamente este es un teléfono magnífico. Pero si ya andas entrado en comprarte algo compacto, te sugiero que veas la posibilidad de comprar el Z2compact o el Z3compact ¿el motivo de mi recomendación?
algunos salieron con una falla en el ensamblado y se les filtra el agua por los espacios mal ensamblados al introducirlos al agua. Con las versiones compact del Z2 y el Z3 no he escuchado que exista ese problema. Fuera de eso, es un equipo que no te dará problemas ni te decepcionará. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Z2 compact no existe
|
|
||||
|
||||
Ahora en amazoon cuesta 299€ , creéis que por las rebajas de enero bajaran algo el precio?
|
|
||||
|
||||
Para mi es el mejor móvil que he tenido. Le doy caña a juegos y la batería dura todo el día y el día siguiente. Más que aceptable cámara, buen diseño, muy buen rendimiento, no se calienta, etc.
La única pega, al menos con el software de stock, es que no hay "doble tap" para desactivar la pantalla, por lo que tienes que estar tirando siempre del interruptor de encendido para activar la pantalla y el daño al botón a largo plazo que puede conllevar. Aunque bueno, siempre puedes tirar de una aplicación de terceros que lo haga, con el inconveniente de que consumirás más batería al ser una forma "no nativa" de hacerlo. Pero en fin, supongo que con el tiempo, se corregirá esta deficiencia, ¿quizá con Lollipop? ![]() Eso sí, procura conseguir uno que tenga permitido el bootloader desbloqueado por si quieres trastear con él. Este verano, Yoigo dio todos los móviles liberados (y en el caso de Sony, además con el bootloader desbloqueable). |
|
||||
|
||||
El mejor que e tenido sin duda,te lo recomiendo y si te lo pillas nuevo mejor,por la garantía y eso.un saludo Y FELIZ AÑO NUEVO
![]() |
|
||||
|
||||
Recomendado al 100%!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo he visto Nexus, motorola, BQ y todos son mediocres al lado de este movil, sin duda, ¡compratelo!
|
|
|
||||
|
||||
Qué diferencias sobre Galaxy S5 mini?
|
![]() |
![]() |
||||||
|