|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Storage formateado por error. Galaxy S4 - i9505
Buenas tardes!
Ayer me puse a poner una rom para mi Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) hice los tres wipes y en el tutorial ponia formas sistem y formas boot y al hacerlo se adios memoria interna se quedo limpia sin nada y Para colmo de los colmos la tarjeta sd donde tenia las copias de seguridad se daño y no consigo acceder a las copias de seguridad ni las de efs ni nada. el telefono arranca y se queda en samsung s4. si arranco en recovery solo consigo que llege a modo download estoy intentando flashar por odin y no se si servira Alguna sujerencia Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que has borrado la memoria interna y formateado la sd externa.
Tendrás que comenzar desde cero, siguiendo por ejemplo el tutorial todo en uno, para instalar por odin todo, rom, root, recovery, etc. Sigue el tutorial y problema arreglado. Eso sí, habrás perdido todo lo que tenías. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pili
Gracias por tu respuesta. Me pondre con ello Lo bueno es que pude recuperar todo lo de la tarjeta sd externa con un programa ya que no la e formateado, solo que no la reconoce ni el telefono ni el ordenador y no podia aceder a su contenido. Pero la copia de seguridad no parece estar bien, Restaurare con recovery pero la pantalla no pasa de samsung galaxy s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pili y feliz año nuevo.
Ya esta solucionado con el tutorial todo en uno ya tengo la rom stock funcionando aunque me dio error dos veces y a la tercera funciono. tambien pude recuperar casi todo el contenido de la ext sd con Cardrecovery. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||