|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WIFI sin conexión mensaje "guardado protegido"
Lo primero, y al ser mi primer mensaje, invito a una ronda virtual a los integrantes del foro.
![]() Paso a exponer mi problema: en casa tenemos dos Galaxy S4 i9505. Tras el reseteo a su estado original, uno de ellos ha dejado de conectarse al wifi de casa. Me sale un mensaje que dice "guardado protegido" y el móvil no tiene IP. Tengo dos routers wifi, y mi otro S4 se conecta sin problema a los dos. Incluso en otras redes, me sale el dichoso mensaje y sigue sin IP. He probado a rootear, eliminar los archivos de la carpeta dhcp y nada. Resetear ambos routers (TP Link TL-WR842ND y Technicolor TC7200U, el de mi proveedor de cable, en Alemania). Probar en otras dos redes wifi de amigos y sin éxito. He probado a instalar vía Odin otros firmwares y nada. Incluso he quitado el password del wifi y nada. Cambié a WEP y WPA2 y cambio de nombre de red y tampoco. Probé con acceso WPS y sigue sin recibir IP. Con IP estática, nada. A ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo, que el tema me tiene loco ya. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo, por odin cambie el módem + más el wifi fix y se sovento
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos al apartado general galaxy s4 Saludos
||||||
|