Accesorios Xiaomi Mi4 Accesorios Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Almohadillas para piston

Buenas.

Me he comprado los piston, pero tengo el agujero tan pequeño (el de la oreja, mal pensados jejeje) que incluso con las almohadillas más pequeñas, a los 10 minutos no las aguanto.

Ahora mismo los llevo sin almohadillas pero no sé si eso es bueno, por si me hacen alguna herida o algo.

¿Alguien que tenga mi mismo problema, sabe de alguna buena almohadilla para los piston?

Graciass.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Después de años peleándome con los auriculares (todos se me caian), resultó que los eqrphones del iphone son los únicos que no se me des colgaban cada 2.x3 eso sí me habré comprado unos 10. ...no me duran más de 3 meses
la verdad que no tengo ni idea
Suerte en tu búsqueda =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por crufio62 Ver Mensaje
Después de años peleándome con los auriculares (todos se me caian), resultó que los eqrphones del iphone son los únicos que no se me des colgaban cada 2.x3 eso sí me habré comprado unos 10. ...no me duran más de 3 meses
la verdad que no tengo ni idea
Suerte en tu búsqueda =)
Sí, yo tengo los del Iphone originales y la verdad es que son mucho más cómodos que estos.
No los uso porque no funcionan los botones del volumen y eso es una cosa que cuando salgo a correr voy cambiando según la canción.

De momento parece que me voy acoplando a ellos. A ver cómo acaba esto a la larga ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > Accesorios Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /