|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA BOOTLOOP, ROOT y SAT
Hola chicos, ante todo dar las gracias por toda la info que he conseguido sacar de este foro, me ha sido muy útil en otras ocasiones
Ahora vamos con el problema, hoy mi movil se ha vuelto loco, lo deje cargando por la noche y al desbloquearlo se ha reiniciado y ha caido en algo que definen como BOOTLOOP. Me he empapado de informacion, hasta el punto de desmontar la carcasa y probar si era el botón del power, pero no, continuaba reiniciandose cada 3 segundos. Luego intenté entrar en modo recovery pero no me deja acceder, sigue cayendo en el bucle, probé de mil maneras posibles hasta que desistí. Únicamente no he probado con otra batería, no dispongo de una y a ver si en el SAT me sacan de dudas. El 2º problema es que tengo ROOTEADO el movil, no he cambiado la rom pero obviamente si consiguen acceder y con un poco que se fijen en las aplicaciones, se darán cuenta; sé que la política de samsung es que ROOT = NO GARANTIA, pero vamos al tema ... ¿ Puedo volver a ponerlo como venia de fabrica en la situación actual ? ¿ Podrían tragar los del SAT ? ¿ Os suena este problema y alguien que lo haya sacado adelante ? Voy a ir al sat de Phonehouse dentro de una hora, os comentaré lo que me digan. Muchas gracias !!
Última edición por copinho Día 29/12/14 a las 15:49:34. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí.
Primero fui a Phonehouse, me atendio un chico la mar de majo, previa cita por internet, y desmonto la carcasa trasera, se fijó en los puntos de humedad y al parecer tengo tocado el que está al lado del altavoz, aunque no tiene por qué ser ese el motivo. Me recomendó que fuera a mi operador, Yoigo en este caso, porque seguramente ellos me traten mejor. Me comentó que habia un riesgo a que me lo devolvieran alegando la humedad o que se mojó y que no se hicieran cargo, así que mejor ir mediante Yoigo. En cuanto a yoigo, pues nada, firmar papelitos para el envio a Samsung, tiempo máximo de espera 15 dias y me temo que va a ser una moneda al aire con el tema humedad y ROOT. No tenian telefono de sustitución asi que estoy a dos velas en estos días, en fin... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Suerte y ojala te lo cambien. Mis mejores deseos de Navidad y Año Nuevo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Tras una espera de 8 días, el SAT ANOVO me ha enviado un correo indicándome lo siguiente : " Terminal fuera de garantía por manipulación, la reparación es 142,78€ contacte en mail [email protected], indique referencia XXXX. " Realmente cojonudo, tan pronto como me llegó el SMS, llamé a yoigo y me informaron que tenía que ir a la tienda física ya que envian informes del por qué de la pérdida de garantía. Fui hace un rato, la chica no había recibido ninguna información y me comenta que envie un EMAIL al correo que me indican en el SMS para que vuelva a tienda sin hacerme cargo del pago por reparación. Luego, ella tendrá el informe tan pronto le llegue el paquete, así que os podré comentar las razones, que me huele al tema ROOT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||